Remedios alternativos para la menopausia Síntomas
cambios conductuales simples se puede integrar fácilmente en su vida a ayudar con los síntomas de la menopausia . Para reducir la incidencia de los sofocos , use ropa holgada y de algodón. Evite las comidas picantes . Limite el café y el alcohol. Mantenga sus niveles de estrés bajo control. Profundo, centró respirar por tan sólo cinco minutos dos veces al día puede reducir el número de sofocos. Evite tomar baños calientes y prolongados antes de acostarse.
Vitamina E (400 a 800 UI ) también pueden ser útiles para disminuir la cantidad de sofocos que experimentan.
Progesterona natural Crema y soja
Según el Dr. Christiane Northrup en su libro " La sabiduría de la menopausia , " cerca del 85 % de las mujeres que usan una crema de progesterona que contiene 2% de la experiencia de progesterona una reducción de los sofocos . Aplique alrededor de 1/4 de cucharadita de esta crema todos los días para el alivio.
Los productos de soya pueden ser añadidos a la dieta para aliviar los síntomas de la menopausia. Aunque existe alguna información contradictoria con respecto a los beneficios de la soja , Christiane Northrup concluye de nuevo que la adición de la soja en la dieta puede tener beneficios en el tratamiento de los sofocos . Después de 12 semanas , las mujeres que consumían más de 60 gramos de proteína de soya al día experimentaron una reducción del 45 % de los sofocos . Las buenas fuentes de soya son la leche de soja , tofu, frijoles de soya y las nueces de soya tostadas .
Cohosh Negro , Ejercicio y yoga
Una de las hierbas más comunes utilizados para tratar los síntomas de la menopausia es la hierba cohosh negro . Se ha demostrado reducir los síntomas de sofocos mediante la reducción de su intensidad y duración . El cohosh negro se encuentra disponible en forma de suplemento , y se puede tomar durante seis meses a la vez .
Simplemente añadiendo un régimen de ejercicio a su rutina diaria puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas de la menopausia . El ejercicio también es fundamental para el mantenimiento de la densidad ósea en mujeres post -menopáusicas. Los ejercicios de carga parece ofrecer el mayor beneficio a los huesos. Levantar pesas dos veces a la semana durante 40 minutos cada vez para ayudar a mantener los huesos fuertes durante la menopausia. Tome un paseo para disminuir el estrés relacionado con la menopausia y para mantener su peso.
Yoga es beneficiosa como una alternativa para el tratamiento de la menopausia. Poses específicas de yoga pueden ayudar a aliviar los sofocos , el estrés, cambios de humor y depresión. En su libro, " The New Yoga para personas mayores de 50 , " Suza Francina alto estas posturas de yoga .
Añadir algunos de estos tratamientos alternativos para su rutina diaria para ayudar con los síntomas de la menopausia.