Cómo utilizar el Aceite de Orégano

Cuando se cultiva en las montañas mediterráneas y se utiliza en su forma más pura , el orégano puede combatir muchos tipos diferentes de infecciones . El aceite esencial de orégano se deriva de las hojas de orégano fresco y se extrae comúnmente a través de la destilación al vapor . El aceite de orégano puede ser tomado internamente con cápsulas de orégano o de aceite debajo de la lengua y se utiliza externamente como un tratamiento tópico . Según el Dr. Cass Ingram quien escribió el libro " The Cure se encuentra en el armario ", el orégano silvestre es uno de los más versátiles de los aceites esenciales de la naturaleza. Puede ser utilizado para luchar contra las infecciones de hongos y levaduras , así como las alergias de la invitación, la fiebre del heno , el frío y los síntomas de la gripe. Cosas que necesitará
Aceite de oreganoOregano capsulesExtra contenedor oilSterile oliva virgen cuentagotas u otra toalla de baño containerHot WaterClean
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Diluir 100 por ciento de aceite puro de orégano con aceite de oliva virgen extra. Usted puede hacer esto mediante la mezcla de una gota de aceite de orégano con una gota de aceite de oliva virgen extra.
2

Esterilizar una vieja botella cuentagotas u otro recipiente antes de tiempo. Vierta el aceite de orégano o diluido en un recipiente estéril con un gotero en la parte superior para facilitar su uso .
3

soltar una o dos gotas del aceite diluido bajo la lengua para la primera dosis. La mezcla se debe colocar debajo de la lengua y se mantuvo así durante unos minutos y luego se la tome con 2 a 3 onzas de agua. Beba el agua y hacer gárgaras con el aceite de orégano durante 1 a 2 minutos y luego tragar y se la tome con el resto del agua en la taza . Esto se debe hacer una vez o dos veces al día .
4

Prueba orégano en forma de vapor para ayudar a combatir las infecciones de los senos paranasales y la garganta clara y las fosas nasales . Utilice el aceite puro de orégano con agua hirviendo para crear un vapor que puede ser inhalado . Mezcle 1/2 taza de agua hirviendo con 2 a 3 gotas de aceite de orégano y luego cúbrase la cabeza y el vaso con una toalla para atrapar los vapores de vapor y respire profundamente.
5

Utilice el aceite de orégano externamente por el roce en la zona afectada . Puede ser utilizado para tratar algunos problemas de la piel como el acné . Aplique aceite diluido o puro de orégano a la piel infectada una vez al día . Se pican la zona y dejar una mancha roja , pero la picazón debería desaparecer después de unos 10 minutos.
6

Utilice el aceite de orégano para ayudar a tratar la caspa al combinar el aceite de orégano con su champú . Utilice 10 a 20 gotas de aceite de orégano con cerca de 8 onzas de champú y mezclar bien. Luego lavar el pelo como de costumbre. Deje el champú en la cabeza durante un par de minutos y luego enjuague. Evite el contacto con los ojos.
7

Aplicar aceite de orégano a la piel con el fin de tratar las verrugas y forúnculos. Usted puede hacer esto mediante la saturación de la zona con aceite de orégano y luego cubrirla con una venda. La verruga o hervir se deben tratar todos los días hasta que se acabe. El periodo de tratamiento es generalmente de 1 a 2 semanas.