Remedios caseros para el oído de nadador
Enjuague los oídos con un algodón empapado en una mezcla de mitad de vinagre blanco y mitad alcohol antiséptico . Según el Dr. Emily Senay , una corresponsal médico CBS, el vinagre puede matar cualquier bacteria que acechan en el oído y el alcohol desinfectante se seque el exceso de agua .
Aceite de Oliva
un antiguo remedio casero dice calentar unas gotas de aceite de oliva virgen extra, luego colocar en la oreja y cubra con una bola de algodón para prevenir el desgaste .
caliente Compresas
Sostenga una almohadilla eléctrica o un paño caliente contra el oído doloroso. El calor ayudará a que se evapore el exceso de agua y reducir el dolor en el oído.
Baby Oil
Coloque dos o tres gotas de aceite de bebé en los oídos antes de entrar en el agua . Según el libro de remedios caseros del Doctor, esto puede ayudar a prevenir la otitis de nadador.
Garlic Oil
Para reducir la inflamación de la oreja , coloque dos o tres gotas de aceite de ajo en el canal auditivo . Esto también puede ayudar en la curación y aumentar la inmunidad .
Blow Dry
Establezca su secador de pelo a una temperatura baja y suavemente soplar en el oído , la celebración de la secadora menos de 12 a 18 centímetros de la oreja . Esto debería ayudar a eliminar el exceso de agua en el oído.
Ear Plugs
Considere el uso de tapones para los oídos hechos para los nadadores cuando estás en el agua. Esto ayudará a evitar que el agua entre en el oído y causar irritación.