Remedios caseros para los resfriados de pecho
Hervir una olla grande de agua en la estufa y respirar el vapor profundamente.
Saúco
Beba té de saúco con una cuchara lleno de miel . Saúco ayuda a mejorar la función pulmonar y puede aliviar la congestión .
Cayenne
Cayenne es un expectorante y puede ayudar a aliviar la congestión. Beba una taza de agua caliente con 1/8 de cucharadita de pimienta de cayena dos o tres veces al día .
Olive Oil Extracto de hoja de
extracto de aceite de oliva de la hoja es un producto natural antibiótico . Tome 1-2 cápsulas hasta tres veces al día , o según las indicaciones en el envase.
Sello de Oro
Tome un suplemento de sello de oro como se indica en el envase o en remojo un paño en el té sello de oro y mantenerse en el pecho para ayudar a aliviar la congestión . Sello de oro no está recomendado para niños menores de 12 años .
Tomillo
Tomillo ayuda a fortalecer los pulmones. Té de tomillo se puede comprar en su tienda local de alimentos saludables . Utilizar según las indicaciones en el envase.
Ajo y cebolla
Comer una gran cantidad de ajo y la cebolla cuando se tiene un resfriado de pecho . Ambos contienen quercetina y mostaza aceites , que ayudan a combatir la inflamación en el cuerpo.