Cómo tratar la fiebre del heno Usando remedios caseros

La fiebre del heno puede ser una tortura para las víctimas . La fiebre del heno se produce normalmente durante la primavera y el otoño , cuando el polen por el viento está en el aire . Las personas que son más sensibles a las alergias que más sufrirán por la fiebre del heno. El polen , el moho , el polvo, la ambrosía, la caspa de mascotas y la hierba son los alergenos que causan la fiebre del heno . Los síntomas de la fiebre del heno incluyen repetida y prolongada estornudos , congestión nasal y acuosa , enrojecimiento y picazón en los ojos , ojos llorosos , picazón en la nariz , la garganta , la boca y las orejas , y dificultades respiratorias. La fiebre del heno puede causar otros problemas de salud , tales como sinusitis crónica, pólipos nasales y asma. Las personas que sufren de fiebre del heno deben ver a un médico, pero también hay formas de tratar la fiebre del heno en el país y aliviar los síntomas. Cosas que necesitará
semillas de la alholva agua
Pomelo y limón peelings
Honey
Herbal tea &Coffee
acondicionador aéreos de Secadora
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Steep 1 cdta. de semillas de alholva en 1 taza de agua y la cubierta durante 10 minutos. Tome esta mezcla de fenogreco y agua todos los días para ayudar a aliviar los síntomas.
2

Tome las peladuras de un pomelo y limón y cocine a fuego lento en un poco de agua. Cubra durante unos 10 minutos. Endulzar la mezcla con miel , si se prefiere comer y 1 cdta. de una a tres veces al día .
3

Tome un baño de té de hierbas. Elija dos o tres hierbas , tales como flores de caléndula , flores de lavanda, flores de eufrasia o manzanilla alemana , que se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables . Mezclar las hierbas que usted elija para hacer 1 /4 de taza . Añadir la mezcla de hierbas mezcladas para 4 tazas de agua y déjelo reposar durante la noche. Al día siguiente, llevar la mezcla de té de hierbas a ebullición, cubra con una tapa y retirar de la estufa. Permita que el té de hierbas para sentarse y enfriar durante 15 minutos, colar y añadir al agua del baño . Sumergirse en un baño de té de hierbas y preparar el día anterior le ayudará a calmar y suavizar su sistema inmunológico y aliviar los síntomas de la fiebre del heno .
4

Beba 18 oz café caliente. La cafeína es un descongestionante potente y , porque es caliente , ayudará a abrir las vías respiratorias para facilitar la respiración . Café caliente también puede ayudar a los enfermos de asma .