Cómo utilizar el aceite de linaza para tratar el colesterol alto
aceite de linaza
jugo de fruta
Requesón
Mostaza
El jugo de limón aceite sobre Olive
Linaza &Coffee grinder
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comprar una pequeña botella de aceite de linaza como su primera compra del suplemento. Determine la cantidad que usa en 1 a 2 semanas, y reponer cuando sea necesario. El aceite de linaza se vuelve rancio muy rápidamente.
2
Mantenga el aceite de linaza en un recipiente opaco en el refrigerador para evitar que se echen a perder . La luz hace que el aceite se descomponen y se vuelven menos efectivas. Tire el aceite de inmediato si nota que tiene un olor fuerte y desagradable .
3
Use 1 cucharada. de aceite de linaza cada día para tratar los síntomas de colesterol alto . Mezclar el aceite con un gran vaso de jugo o combinarla con una porción de queso cottage. La proteína en el queso cottage se une al aceite y hace que sea más fácil para su cuerpo para absorber .
4
Disfrute de un aderezo hecho con aceite de linaza para una sabrosa manera de tratar los problemas de colesterol. Use partes iguales de aceites de linaza y aceite de oliva , añadir la mostaza y un poco de jugo de limón recién exprimido. Agite bien y visten sus verdes para una adición saludable a su comida.
5
Grind linaza entera en un molinillo de café y agregar el contenido de masa de pan, cereales para el desayuno o yogur. Linaza en esta forma proporciona altas concentraciones de fibra esenciales para su dieta, así como proporcionar las propiedades para reducir el colesterol . Guarde semillas de linaza no utilizados en el refrigerador o en el congelador .
6
ejercicio varias veces a la semana para ayudar a reducir el colesterol . El aceite de linaza puede ayudar a reducir sus números, pero no lo hará solo. El ejercicio cardiovascular puede mejorar sus niveles de colesterol y la salud en general.
7
Coma alimentos ricos en grasas con moderación cuando se utiliza el aceite de linaza . Una cucharada. aceite de linaza puede contener hasta 130 calorías. Reducir la cantidad de grasa en su dieta es una buena manera de ayudar a niveles más bajos de colesterol.