Cómo conseguir tratamiento para los cálculos biliares

La vesícula biliar almacena el exceso de bilis producida por el hígado. Es un pequeño saco en forma de pera y se cuelga entre los lóbulos del hígado . El colesterol se combina con la bilis produce cálculos biliares . Los cálculos biliares pueden causar dolor de estómago superior derecha graves y pueden incluso simular un ataque al corazón . Siga leyendo para aprender más. Instrucciones Matemáticas 1

recibir tratamiento para los cálculos biliares de forma natural. Mientras que los médicos de medicina convencional normalmente recomiendan la vesícula biliar eliminado , hay tratamientos de medicina alternativa que puede ahuyentar a la vesícula biliar , la eliminación de los cálculos biliares.
2

hacer un rubor de la vesícula biliar , después de un plan de siete días. De lunes a sábado , beber todo el jugo de manzana le sea posible. (Aún puede comer y beber como lo hace normalmente ) . Tres horas después de su almuerzo habitual el sábado , disuelva 2 cucharaditas. de sales de Epsom en un pequeño vaso de agua caliente y la bebida . Prepárate; que sabe mal . A continuación , beber un vaso de jugo de toronja. Repita este proceso 2 horas más tarde .
3

continuar recibiendo tratamiento para los cálculos biliares al continuar el rubor de la vesícula biliar en la cena del sábado . En lugar de lo que normalmente comería para cenar, comer la mitad de una toronja y beber otro vaso de jugo de toronja.
4

Mezcle ½ taza de aceite de oliva caliente , sin refinar y ½ taza de jugo de toronja en la hora de acostarse el sábado . Tome esta mezcla . Luego , mezcle ½ taza de aceite de oliva sin refinar y ½ taza de jugo de limón recién exprimido . Bebe esto y luego ir a la cama.
5

Acuéstese en la cama a su lado derecho con la rodilla derecha se detuvo tan cerca de su pecho como sea posible . Mantenga esa posición durante 30 minutos; entonces usted puede dormir en su posición habitual .
6

Levántate domingo por la mañana y tomar 2 cucharaditas. de sales de Epsom en un pequeño vaso de agua caliente una hora antes de comer su desayuno habitual. Esto completa su color y el tratamiento para los cálculos biliares de la vesícula biliar . Es posible que vea pequeñas piedras verdes de forma irregular en sus heces ese día. Estos cálculos de colesterol pueden ser del tamaño de la fruta de kiwi o un poco más pequeña que las cerezas. Algunos pueden parecerse a los de las semillas de uva .