Cómo reducir los fibromas Naturalmente

Los fibromas uterinos son tumores no cancerosos que aparecen en el útero y por lo general ocurren durante los años fértiles de una mujer. Los fibromas uterinos son a veces no sintomática , pero pueden causar sangrado menstrual abundante , calambres , estreñimiento, dolores en las piernas y necesidad frecuente de orinar. Los fibromas uterinos suelen ser descubiertos mientras que una mujer está teniendo un examen pélvico de rutina . Bajo el criterio de su médico, usted puede mirar en maneras de reducir el tamaño de forma natural los fibromas. Cosas que necesitará
Órdenes del doctor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

esperar. Si usted no tiene ningún síntoma , se puede permitir que su médico controle los fibromas sin ningún tratamiento. Los fibromas suelen contraerse por sí solos de forma natural después de la menopausia .
2

Limite la cantidad de estrógeno que entra en su cuerpo . Según Mary Holmes, un médico certificado con la menopausia de la Mujer Centro de Salud en Yarmouth , Maine , lo que reduce la exposición a estrógenos puede reducir naturalmente los fibromas. Esto incluye la limitación del uso de las píldoras anticonceptivas , fármacos de reemplazo hormonal , espermicidas y pesticidas.

Técnicas de reducción de estrés de práctica . Tomarse el tiempo para eliminar el estrés se dice que ayuda a reducir los fibromas naturalmente. El estrés puede agotar la progesterona en el cuerpo y dar lugar a un aumento de los estrógenos.
3

Controle su peso . Bajar de peso puede ayudar potencialmente a reducir los fibromas uterinos natural. Bajo el cuidado de su médico, iniciar un plan de dieta y ejercicio. Consuma una dieta baja en grasas compuesta en su mayoría de las frutas , verduras, granos enteros y proteínas magras . Hacer tiempo para hacer ejercicio por lo menos treinta minutos en una base diaria. Dr. Donna Day Baird del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental en Research Triangle Park, Carolina del Norte, realizó un estudio que encontró que las mujeres activas tienen menos probabilidades de tener fibromas.