Cómo utilizar Cranberry para bajar el colesterol
Jugo de arándano
Copos de avena agua
sin grasa leche
Cranberries
Sin sal almendras
Mostrar Más instrucciones
1
disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares relacionadas con el colesterol alto con el aumento de los niveles de antioxidantes cuando se incluye zumo de arándanos en su dieta. Un mínimo de un 8-oz. vidrio se recomienda un día , con los mejores resultados de 2 o 3 vasos al día .
2
esperar el colesterol bueno (HDL ) para aumentar hasta en un 10 por ciento con una ingesta promedio de 3 vasos al día de jugo de arándano . Los estudios realizados son con jugo de arándano que contiene aproximadamente el 27 por ciento de puro de arándano.
3
Bajar el colesterol malo (LDL ) con los fenoles que se encuentran en los arándanos . Estos químicos de las plantas son eficaces en la protección de las arterias de la acumulación de placa .
4
Utilice el jugo de arándano para suministrar flavonoles, proantocianidinas y antocianinas para prevenir la oxidación del colesterol LDL. El aumento de estos flavonoides son activos en la reducción de la capacidad para el colesterol a pegarse a las arterias.
5
Combine la avena y arándanos para un desayuno saludable para el corazón . Ponga 1 /2 taza de copos de avena y 1 1/4 tazas de agua en una cacerola pequeña .
6
Llevar la mezcla a ebullición y cocine durante 4 minutos a fuego medio-bajo. Revolver la avena para evitar que se peguen .
7
Vierta 1/4 taza de leche sin grasa y cocinar por 2 minutos. Revuelva constantemente .
8
Retire la sartén del quemador y agregue 1/4 taza de arándanos secos y 14 almendras sin sal enteros , picados .
9
Top de la avena con aproximadamente 1 cdta. de azúcar moreno.
10
Compare la diferencia en los arándanos y las uvas rojas . Los estudios demuestran que las personas que utilizan los arándanos para reducir el nivel de las lecturas de colesterol en la sangre tienen mejores resultados que los que usan las uvas rojas .