Remedios naturales para disolver los cálculos renales
Aloe contiene una sustancia llamada aloemannan , lo que ralentiza el ritmo de formación de cristales. Tome un cuarto de taza de jugo al día durante no más de dos semanas a la vez . No use más de la dosis sugerida; puede causar diarrea. No lo use si está menstruando , tiene sangrado rectal o si está tomando algún diurético .
Abedul hoja de té estimula la micción y detiene los espasmos . Beba una taza tres veces al día . Chana piedra es bueno para la disolución de cálculos de calcio . Tome la tintura como se indica en la etiqueta. Té de raíz de malvavisco es un poderoso limpiador del riñón y ayuda a los cálculos salen del cuerpo. Tome un cuarto todos los días. Varuna bloques de té la producción de una enzima que es necesaria para la formación de cálculos . Beba una taza tres veces al día . Extracto de arándano es conocido por promover la salud de los riñones. Tome 300 a 400 miligramos al día . El cardo mariano es valorado por sus propiedades desintoxicantes y puede ayudar a eliminar las sustancias nocivas. Tome 160 miligramos dos o tres veces al día .
Khella es bueno para la curación del tracto urinario después de pasar una piedra y puede ayudar a prevenir la formación de nuevas . Tome 20 miligramos en forma de tableta o cápsula diaria . No use esta hierba si usted está tomando el medicamento para adelgazar la sangre warfarina . Hace que la sensibilidad a la luz ultravioleta así que use protector solar y evitar las camas solares.
Polyphorus decocción es una fórmula japonesa que alivia las náuseas y los vómitos durante los ataques agudos . También puede prevenir la infección del tracto urinario y dolor al orinar. Tómelo como se indica en la etiqueta del producto.
Otras sugerencias
Kinsenso , un té japonés , es ampliamente utilizado para aumentar la micción y ayudar a los riñones a ras cabo pequeñas piedras. Se puede comprar en las tiendas de comestibles japoneses . Cualquier persona con un trastorno renal deben evitar las dietas altas en proteínas , que son de imposición sobre los riñones y aumentar la probabilidad de nuevos cálculos. La deshidratación es una causa importante de esta afección , así que asegúrese de beber al menos ocho vasos de agua al día. Limite el consumo de los siguientes alimentos , ya que contienen sustancias que pueden desencadenar la formación de nuevos cálculos : productos lácteos , frutos secos, pimienta , espinacas, acelgas , ruibarbo , las anchoas , el arenque, la caballa , las sardinas , mariscos, hongos , garbanzos , habas y setas.