Cómo utilizar el ajo para tratar los parásitos internos
dientes de ajo enteros
Los suplementos de ajo (opcional)
Wormwood deja
Semillas de girasol
Cebolla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
RSS ajo a su perro con el fin de tratar los parásitos internos. En lugar de crear un ambiente tóxico que mata a los parásitos , el ajo limpia el sistema de su perro por lo que ya no es un entorno adecuado para los gusanos . Ajo realiza la limpieza de los intestinos del perro , lo que reduce el moco y residuos en el que se alimentan los gusanos.
2
Alimente grandes cantidades de ajo para las razas más grandes cuando se sospecha que los parásitos internos . Incluya 2 a 3 dientes en la comida de su animal para las razas que pesen más de 35 libras.
3
Use una cantidad ligeramente más pequeña para una raza de tamaño mediano . Para un animal que pesa entre 15 a 35 libras, un solo diente de ajo con las comidas debe ser suficiente .
4
Alimente pequeños perros y gatos, los que pesan 15 libras o menos , la mitad de un diente en cada comida.
5
utilizar el ajo como tratamiento preventivo para el ganado mayor . Picar 3 dientes de ajo y combinarlos con 5 hojas de ajenjo , algunas semillas de girasol y un poco de cebolla . Si usted alimenta a esto a su semanal de ganado , es una buena medida preventiva contra los parásitos internos.
6
Use ajo para tratar no sólo los parásitos internos, pero molestias externas. El ajo es un poderoso elemento de disuasión de mosquitos y también trabaja contra las pulgas .