Cómo utilizar el ajo para tratar los parásitos internos

Mientras que los parásitos internos no son especialmente comunes entre las personas en los Estados Unidos, que son comunes en los animales. Ambos animales de rebaño domésticos, como vacas y ovejas, y los animales domésticos son comúnmente afectados por parásitos internos. Las tenias , lombrices y gusanos redondos son parásitos que pueden alterar a los animales en su vida. Cosas que necesitará
dientes de ajo enteros
Los suplementos de ajo (opcional)
Wormwood deja
Semillas de girasol
Cebolla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

RSS ajo a su perro con el fin de tratar los parásitos internos. En lugar de crear un ambiente tóxico que mata a los parásitos , el ajo limpia el sistema de su perro por lo que ya no es un entorno adecuado para los gusanos . Ajo realiza la limpieza de los intestinos del perro , lo que reduce el moco y residuos en el que se alimentan los gusanos.
2

Alimente grandes cantidades de ajo para las razas más grandes cuando se sospecha que los parásitos internos . Incluya 2 a 3 dientes en la comida de su animal para las razas que pesen más de 35 libras.
3

Use una cantidad ligeramente más pequeña para una raza de tamaño mediano . Para un animal que pesa entre 15 a 35 libras, un solo diente de ajo con las comidas debe ser suficiente .
4

Alimente pequeños perros y gatos, los que pesan 15 libras o menos , la mitad de un diente en cada comida.
5

utilizar el ajo como tratamiento preventivo para el ganado mayor . Picar 3 dientes de ajo y combinarlos con 5 hojas de ajenjo , algunas semillas de girasol y un poco de cebolla . Si usted alimenta a esto a su semanal de ganado , es una buena medida preventiva contra los parásitos internos.
6

Use ajo para tratar no sólo los parásitos internos, pero molestias externas. El ajo es un poderoso elemento de disuasión de mosquitos y también trabaja contra las pulgas .