Cómo utilizar el ajo para tratar la tos

Como parte de la tendencia creciente hacia la terapia natural y homeopática , más personas están adoptando ajo y sus propiedades medicinales en lugar de recurrir a los tratamientos de drogas de síntesis . El ajo se ha utilizado para tratar la tos , infecciones del tracto respiratorio superior y otras dolencias comunes. Cosas que necesitará nueva, fresca, ajo entero
ajo suplementos
Mostrar Más instrucciones
tratar la tos leve a severa con ajo Suplementos y tés Matemáticas 1

Use ajo para prevenir la tos por completo. Al tomar ventaja del sistema inmunológico aumentando las propiedades del ajo , es posible que pueda para evitar que baja con un frío por completo.
2

Consumir ajo crudo sobre una base regular , si puedes. Esto le proporcionará los máximos beneficios para la salud.
3

Tome un suplemento de ajo como parte de su regimiento de la salud todos los días. Muchas personas usan una combinación de suplementos con vitamina C , la equinácea , la lisina y el ajo con el fin de mantener el sistema inmune funcionando a su máxima capacidad .
4

Use ajo para tratar la tos y dolores de garganta cuando aparecen. Tos causada por una irritación en el revestimiento del esófago se pueden tratar eficazmente con una bebida de té a base de ajo que alivia el dolor y reduce la inflamación .
Hacer un té basado en ajo para calmar la tos
Página 5

Hierva el agua como lo haría para hacer todo tipo de té .
6

CHOP o picar el ajo , así que es muy fina.
7

Añadir el ajo picado con el agua caliente. Deje que el ajo reposar durante varios minutos para que pueda obtener una buena , fuerte brebaje .
8

Cuele el ajo picado y deje que el té se enfríe durante varios minutos. Se puede beber caliente, pero es mejor cuando se sirve tibio.
9

Disfrute de la sensación de calma que usted bebe el té de ajo. Sus efectos se pueden notar de inmediato. A diferencia de over-the- counter pastillas para la garganta que simplemente adormecer la garganta , el té de ajo en realidad reducir la inflamación de los tejidos . La gravedad y la duración de los síntomas pueden disminuir drásticamente.