Cómo utilizar el ajo para tratar el dolor de garganta
vitamina C , la equinácea o algas marinas rojas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Use ajo en el tratamiento de dolores de garganta y otras infecciones respiratorias . El ajo es un excelente tratamiento natural para problemas respiratorios , ya que tiene propiedades antibacterianas y antivirales.
2
Hervir un poco de agua cuando se siente un frío en los próximos . Cuando el agua hierva, añadir varias piezas para preparar una refrescante y relajante té de tamaño mediano de ajo.
3
Cocine a fuego lento los ajos y el agua caliente durante varios minutos. Déjelo a un lado y deje que se enfríe a una temperatura potable.
4
Beba el té de ajo , si bien es un poco caliente . Beber el té ayudará a calmar el dolor de garganta y puede ayudarle a recuperarse de las infecciones respiratorias más rápido.
5
Usar té de ajo para tratar los síntomas inmediatos de un dolor de garganta, pero no se detiene allí. El ajo es un agente antimicrobiano natural, potente y que puede ser utilizado para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico. Un sistema inmunológico más fuerte significa que su cuerpo puede luchar contra la causa subyacente del dolor de garganta más rápido.
6
Use ajo como parte de su estrategia global de lucha contra la enfermedad . Debido a que es un luchador de refuerzo de defensa natural y virus, cuando se combina con otros propulsores inmunes potentes , como la vitamina C , la equinácea y algas marinas rojas , que erigir una fuerte línea de defensa contra muchas enfermedades comunes .