Cómo utilizar la terapia de sonido
Determine cómo la terapia de sonido puede ayudarle. La práctica utiliza el sonido para corregir desequilibrios en el cuerpo , por lo que determinar qué situaciones en las que su cuerpo parece ser gritos de ayuda , tales como problemas digestivos, dolores de cabeza o insomnio. También pensar en qué aspecto de tu espíritu se está manifestando dificultades , como la creatividad bloqueada o una incapacidad para concentrarse .
2
Incorporar la terapia de sonido en su vida. Es uno de los más fáciles de aprender herramientas de autoayuda y no necesita talento o habilidad musical para lograr resultados. Es posible que desee comprar algunos accesorios, como un par de diapasones . Se pueden encontrar en tiendas de música en línea como fuera , pero antes de comprar, probar diferentes tonos en una tienda local para encontrar los tonos que resuenan para usted.
3
Ejercer sus oídos. Tienen músculos y como todos los músculos , necesitan ejercicio. Algunos trabajan o pérdida de audición relacionada con la edad se puede mejorar con un programa de entrenamiento auditivo. Este método de terapia de sonido también puede mejorar el aprendizaje , la escucha y funciones de comunicación .
4
Investigación de la manera los niños pueden beneficiarse de la terapia de sonido , especialmente aquellos con trastornos del habla o del lenguaje o problemas de comportamiento. Hable con su pediatra para obtener más información acerca de cómo los métodos de terapia de sonido Berard y Tomatis pueden ayudar a su hijo .
5
Únase a un grupo que ofrece sesiones de cantar , tocar la campana o tambores . Estas actividades pueden proporcionar un beneficio terapéutico en un ambiente divertido. El canto ayuda a la concentración y cantos gregorianos ayudar a reducir el estrés , centrándose en la respiración. Bells pueden ayudar a promover el enfoque y la percusión puede aliviar la tensión y el dolor con su latido del corazón - como el ritmo.
6
Saltar en la ducha, un gran lugar para usar su voz para ejercicios de tonificación , otra forma de terapia de sonido . Párese derecho , relajar la espalda y la mandíbula , tomar una respiración abdominal profunda y al exhalar , sonará una nota; cualquier nota está bien. La idea es crear un sonido resonante y experimentar con diferentes tonos hasta que encuentres uno que te hace sentir bien.