¿Qué remedios homeopáticos se pueden utilizar para la hinchazón debajo de los ojos?

* Apis mellifica: Este remedio está hecho de abeja y a menudo se usa para los ojos hinchados e hinchados que se acompañan de picazón y ardor.

* Álbum de Arsenicum: Este remedio está hecho de arsénico y se usa a menudo para los ojos hinchados que se acompañan de fatiga, debilidad y sed.

* Calcárea carbónica: Este remedio está hecho de piedra caliza y se usa a menudo para los ojos hinchados que se acompañan de obesidad, estreñimiento y tendencia a sudar con facilidad.

* Euphrasia officinalis: Este remedio se elabora a partir de la planta eufrasia y se utiliza a menudo para los ojos hinchados que se acompañan de enrojecimiento, picazón y ardor.

* Pulsatilla nigricans: Este remedio se elabora a partir de la planta de la anémona y se utiliza a menudo para los ojos hinchados que se acompañan de cambios de humor, llanto y tendencia a sentir frío.

Es importante señalar que estos son sólo algunos de los remedios homeopáticos que se pueden utilizar para la hinchazón debajo de los ojos. El mejor remedio para usted dependerá de sus síntomas y constitución individuales. Si está considerando utilizar la homeopatía para tratar los ojos hinchados, es importante consultar con un médico homeópata calificado.