Violeta de Genciana Tratamiento oral
usos más comunes de la violeta de genciana son para la prevención y el tratamiento de las infecciones fúngicas. El más común de ellos es el tordo. La candidiasis es una infección micótica causada por el crecimiento excesivo de la levadura Candida . Se encuentra comúnmente en los bebés , la candidiasis se caracteriza por manchas blancas gruesas en la lengua y una escamosa dermatitis del pañal doloroso. Para tratar el empuje, la violeta de genciana se pinta en la lengua del bebé varias veces al día . Las madres lactantes también pueden pintar sus pezones con violeta de genciana para prevenir la reinfección del tordo por el contacto de la boca del bebé. La violeta de genciana también puede ser usado para tratar otras infecciones por hongos , como el pie , tiña inguinal de atleta y la tiña , especialmente en pacientes que puedan ser alérgicas a otros medicamentos anti-hongos comunes.
Otros Usos
violeta de genciana también se utiliza para marcar las líneas de incisión y otras áreas para el tratamiento quirúrgico . Originalmente, se utilizó también este líquido de color púrpura oscuro a desarrollar el proceso de toma de huellas digitales . También se puede utilizar para tratar las úlceras en la boca y las úlceras asociadas con impétigo.
Precauciones
Aunque violeta de genciana es generalmente seguro para todos los pacientes , unos pocos se deben utilizar precauciones de sentido común. Una verdadera tintura , manchas de color violeta de genciana casi todos los materiales que entran en contacto con , incluyendo la piel , el tejido , y cualquier otro material poroso . Se puede picar cuando se utiliza en contacto con heridas abiertas o piel erosionada .
Dónde obtener Violeta de Genciana
En los EE.UU. , no se requiere receta médica para la violeta de genciana . Sin embargo , los nuevos tratamientos anti-hongos han superado en popularidad y que a menudo es difícil de encontrar. Farmacias y droguerías muchos lo hacen todavía llevan en pequeñas cantidades , pero pueden mantenerse detrás del mostrador de la farmacia y sólo está disponible por pedido especial. La violeta de genciana generalmente viene en un frasco pequeño de vidrio con un aplicador unido a su tapa. Debe ser almacenado en un lugar limpio y seco.