Cómo hacer aceites de infusión en un Crock -Pot

Aceites infundidos con hierbas pueden aumentar el sabor y beneficios para la salud de ensaladas ordinarios , adobos y salsas , o pueden servir como componentes clave para la creación de cosméticos naturales, incluyendo lociones , bálsamos curativos y jabones. Estanterías repletas de botellas de aceites de infusión un toque gourmet a la cocina y son regalos de consideración . Puede crear aceites de infusión en el hogar de forma rápida y segura con hierbas secas y un Crock- Pot. Cosas que necesitará
2/3 onza de hierbas secas Página 2 onzas Aceite vegetal o aceite de oliva
Spoon
Frasco de vidrio o una botella
tamiz o un pedazo de muselina sin blanquear

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Verter 2/3 onza de la hierba de su elección en el Crock -Pot, y añadir 2 onzas de alta calidad de aceite vegetal o de oliva. Revuelva bien .
2

Marque el Crock -Pot a la posición más baja y dejar que la mezcla de aceite y la hierba a fuego lento durante dos o tres horas . Revuelva cada 15 o 20 minutos .
3

Dejar que la mezcla se enfríe y colar el aceite a través de muselina sin blanquear o de un tamiz en un tazón. Transfiera el aceite infundido en botellas o frascos de vidrio esterilizados . Refrigere inmediatamente después de cada uso y descarte , después de cuatro semanas.