Aceites esenciales para despertar
Los aceites esenciales son muy concentrados , y no deben utilizarse directamente sobre la piel . Sin embargo , hay algunas maneras de utilizar de forma segura los aceites esenciales para despertar. Añadir unas gotas de aceite esencial en 1 cda. aceite portador como el de semilla de uva o aceite de almendras y el masaje en la piel. Otro método es abrir la botella de aceite esencial y mantenga debajo de la nariz . Inhala lenta y profundamente un par de veces para respirar el aroma . Unas pocas gotas de aceite esencial se puede agregar a un difusor para infundir el aroma por toda la habitación . Baño y productos naturales que se han perfumadas con aceites esenciales , tales como loción o jabón hecho a mano también se pueden usar . Algunos aceites esenciales se deben evitar durante el embarazo. No utilizar aceites esenciales en los niños pequeños. Cada uno tiene diferentes preferencias de olor , así que trate de algunos de estos aceites esenciales a partir de la lista de abajo o incluso mezclar algunos juntos para ver qué funciona mejor para usted.
Aceites Esenciales de Hierbas
romero (Rosmarinus officinalis ) es un aceite esencial con olor fuerte , con matices de alcanfor . Tomillo (Thymus vulgaris) tiene un olor muy fuerte a base de hierbas . Si es posible, comprar tomillo linalol, ya que es el más suave. Menta ( Mentha piperita ) es uno de los aromas más bien reconocidos , con notas frescas y menta brillante.
Aceites Esenciales de Cítricos
Pomelo (Citrus paradisi ) es un aroma limpio brillante, luz cítrico que combina muy bien con la menta . Tomando una bocanada rápida de este aceite directamente de la botella al instante te puede hacer sentir más alerta.
Aceites esenciales de especias
Evite el uso de estos aceites esenciales si usted tiene sensibles piel, o utilizar en un porcentaje muy bajo para evitar reacciones de la piel . Jengibre ( Zingiber officinalis ) ha matices picantes profundos, ardientes haciendo de este un aceite esencial intrigante. Negro pimienta (Piper nigrum ) , tiene notas altas picantes , lo que permite que esto se mezcla bien con la mayoría de los aceites esenciales de flores, pero sólo en pequeñas cantidades . Brote de clavo ( Eugenia caryophyllata ) es un aceite caliente, picante y aromático. Hoja de canela ( Cinnamomum zeylanicum ) es otro olor menudo reconocida que combina bien con aceites esenciales de naranja o mandarina .