Aceites Esenciales para tratar una infección viral
aceites esenciales se utilizan para tratar infecciones virales son la esencia de eucalipto , aceite de lavanda , aceite de árbol de té, aceite de bergamota y aceite de salvia .
Combinando Aceites Esenciales
para maximizar sus beneficios , lo mejor es mezclar los aceites esenciales. Algunas combinaciones comunes para tratar infecciones virales, como la tos debido a infecciones respiratorias son la bergamota , lavanda y salvia . La combinación de árbol de té , lavanda y eucalipto funciona bien para la congestión.
Aplicación
Los aceites esenciales se pueden aplicar tópicamente a la piel en el cuello o en el pecho , donde van a ser absorbidos por el cuerpo rápidamente . También se puede utilizar en conjunción con vaporizadores y por medio de anillos de niebla y la bombilla . No se recomienda la ingestión de aceites esenciales.
Efectos secundarios
Las reacciones alérgicas a los aceites esenciales son una posibilidad. Trate de ellos de uno en uno para comprobar si hay alguna reacción alérgica .
Precaución
Siempre consulte a su médico antes de usar aceites esenciales para tratar infecciones virales , especialmente si usted está embarazada o la lactancia
.