Cómo utilizar los aceites esenciales para la ansiedad

Hay muchos aceites esenciales que trabajan para la ansiedad , incluyendo la bergamota , madera de cedro , mejorana , geranio y lavanda. La lavanda es una de las opciones más populares y eficaces , pero su elección depende de sus necesidades y sus preferencias. Hay muchas maneras de utilizar estos aceites esenciales para hacer frente a la ansiedad. Instrucciones Matemáticas 1

caer algunas gotas de sus aceites esenciales escogidos en un baño caliente , enciende algunas velas y dejar que su ansiedad desaparezca a medida que sumergirse durante unos 15 minutos. Siéntase libre de mezclar y combinar los aceites esenciales para encontrar una mezcla que huele bien a usted .
2

Añadir unas gotas de un aceite portador y utilizar como aceite de masaje . Dado que esta es la aromaterapia , usted recibirá algún beneficio de usar los aceites de otra persona , aunque es mejor si los aceites se utilizan en ti mismo.
3

Botar unas gotas en una bola de algodón , cerrar los ojos y respirar profundamente durante unos minutos para reducir su ansiedad.
4

Coloque una gota de aceites esenciales en un plato caliente de agua, meter la cabeza cerca de la taza y respirar profundamente para unos pocos minutos para reducir la ansiedad.