Cómo escoger Olores para mejorar el estado de ánimo

Mejorar su estado de ánimo por recoger los aromas adecuados. Estos olores pueden ser utilizados en diferentes formas, incluyendo aceites esenciales, velas , incienso o aerosoles habitaciones fragante. El olor es fuerte y está profundamente ligada a la memoria. Escoger el aroma adecuado puede mejorar un ya de buen humor, y puede calmar a otros estados de ánimo . Los aromas pueden mejorar la relajación , crear el romance , o revivir con la energía. Sigue leyendo para saber cómo elegir aromas para mejorar el estado de ánimo . Cosas que necesitará
aceites esenciales o las velas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

calmar los nervios y se depositan en un estado relajado el momento de recoger los olores para mejorar un estado de ánimo tranquilo . Esencias populares para mejorar un estado de ánimo tranquilo incluyen bergamota , salvia , incienso , lavanda , pachulí , sándalo y ylang ylang . Cuando esté más allá de la calma y relajado, y se siente irritable, optar por la lavanda o sándalo.
2

Energizar y refrescar al decantarse , aromas cítricos y frescos . Estos olores son ideales para una sala de estar, una ducha de la mañana , o de una manera natural a despertar después de comer mientras está sentado en su escritorio. Elija cualquier aroma cítrico .
3

Seduce tus sentidos con esencias que aumentan un ambiente romántico . Algunos buenos olores para escoger para mejorar un estado de ánimo romántico son jazmín , gardenia , pachulí y sándalo.
4

Sonrisa cuando usted recoge aromas para mejorar un estado de ánimo feliz y despreocupado . Aromas cítricos también encajan en la categoría de fragancia feliz, e incluyen pomelo, limón y naranja. Considera también neroli, rosa o ylang ylang olores .
5

decorar una casa con olores de temporada , lo que puede mejorar el estado de ánimo festivo. Los aromas de canela, manzanas , nuez moscada y el azúcar moreno puede crear un ambiente acogedor en los meses de otoño . Citrus y la salvia es una combinación refrescante para mejorar un estado de ánimo de primavera.