Cómo utilizar aceite esencial de manzanilla para los nervios

El olor afrutado de manzanilla se utiliza con frecuencia en la aromaterapia , con frecuencia para reducir la ansiedad. Tanto el aceite esencial y la flor en sí tienen propiedades calmantes para calmar tus nervios estresados ​​y dentados. Prepare una taza de té de manzanilla , añadir un poco de aceite esencial a sus alrededores y ver su ansiedad comenzó a levantarse . Cosas que necesitará
aceite esencial de manzanilla
aceite esencial de lavanda
Flores de manzanilla o té
Aceite de almendras
Difusor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar manzanilla con lavanda para una fragancia que va a calmar el sistema entero. Ponga unas gotas de cada aceite esencial en un pañuelo e inhala cuando sea necesario.
2

Beba una taza de té de manzanilla mientras que consigue un masaje en la espalda con aceite de manzanilla mezclada con aceite de almendras. El aroma de la manzanilla ayudará a reducir la tensión nerviosa que puede ser causada por la menopausia o un ciclo irregular . También ayuda a regular el ciclo menstrual. Terapia de inhalación de manzanilla se ha utilizado para reducir los efectos del síndrome premenstrual .
3

Ease la preocupación de un hipocondríaco agregando 5-6 gotas de aceite de manzanilla una cacerola de agua hirviendo y dejar que el olores impregnan el área. La manzanilla calma la ansiedad , mientras que la promoción de una sensación de bienestar general , lo que ayuda a un hipocondríaco desarrollar un mejor conocimiento de su estado físico real.
4

Dibuja un baño y añadir 5 gotas de aceite de manzanilla a10 en el agua tibia para ayudar a reducir el efecto de golpes de un dolor de cabeza de migraña. Muchas veces las migrañas pueden ser provocados por el nerviosismo. El baño caliente y el aroma de la manzanilla ayudarán a relajarse.
5

Ponga unas gotas de manzanilla en un difusor en la habitación para ayudar a curar el insomnio. La manzanilla es conocida por sus propiedades que trabajan con todo lo que implica más de hincapié en el sistema nervioso. El insomnio a veces puede ser el resultado de la ansiedad.