Cómo usar fuelles de respiración para aclimatarse a una elevación
Siéntese con la cabeza, el cuello y el tronco recto y sin el apoyo de una pared o silla de atrás.
2
con la boca cerrada , inhalan y exhalan pequeñas bocanadas de aire rápidamente y de manera uniforme a través de la nariz.
3
Haga su respiración activa, incluso y abdominal. Dobla las manos sobre el vientre para sentir el movimiento del abdomen .
4
Mantenga los hombros relajados y el pecho todavía . Práctica mientras se mira en un espejo para asegurarse de que no se mueven los hombros o tiras con el pecho hacia arriba y hacia abajo
5
Tómese su tiempo para respirar y salir cómodamente alrededor de 30 veces en 15 segundos. - - inhalaciones de dos segundos , exhalaciones de dos segundos . Si pierde el control , reducir la velocidad. Comience por hacer sólo fuelle respiración 15 segundos de una sesión , una vez al día .
6
Poco a poco aumentar semanalmente por 5 segundos. No exceder de un minuto completo . Poco a poco aumentar su velocidad a inhalaciones de un segundo y exhalaciones de un segundo a su propio ritmo cómodo. Para algunos, esto puede suceder durante la semana . Para otros, llevará meses . No hay prisa . Depende de lo que el sistema puede tolerar cómodamente. Con el tiempo , aumentar las respiraciones a 120 por minuto a su propio ritmo cómodo. Profesionales anticipadas se acercan 300 respiraciones por minuto .