Ejercicios Hierro bola chino

bolas de hierro chinos , llamados Baoding en chino , son uno de los tres tesoros de Baoding, He Bei , China. Se han utilizado para el tratamiento de más de 300 años y todavía están en uso común en toda China. Hay muchos tamaños de las bolas de Baoding , tanto para adaptarse a tamaños de mano y para golpear diferentes puntos de las manos. Hay dos tipos comunes de bolas . El primero es un par de pelotas de color plata . El segundo es cloisonné . Ambos tipos de bolas tienen campanas en el interior. Las diferencias son totalmente cosmética . Cómo funcionan

Baoding bolas funcionan al tonificar el chi, o fuerza de la vida en todos los seres vivos . Además de proporcionar el ejercicio físico que se centra en la destreza, presionan los puntos de acupresión en la mano . Su sonido ayuda a las personas giran correctamente el par de bolas en la mano , y por lo tanto para maximizar su eficacia. Además de ayudar libre el flujo del chi , bolas de Baoding ayudan con el flujo sanguíneo .
Básico Ejercicios

El ejercicio básico con las bolas de Baoding implica girar dos de las bolas en una mano. Al variar el ángulo de la rotación , diferentes puntos de acupresión se presionan y diferentes aspectos de la Chi se ven afectados . Comenzando con bolas más pequeñas hace que sea más fácil de aprender el ejercicio . Bolas más grandes presionan diferentes puntos , y muchas personas recomiendan el uso de varios tamaños en una sesión de ejercicios. Bolas deben giraban en sentido horario y en sentido antihorario para un efecto máximo .
Múltiples bolas

personas que son muy buenas piruetas dos bolas a veces utilizan tres bolas en una mano. Este cambio no sólo impacta diferentes puntos de acupresión , sino que también aumenta los beneficios físicos y destreza del ejercicio.
Historia

Baoding bolas se cree que se han desarrollado sobre la base de madera y bolas de piedra que se utilizaban para la manipulación chi y la salud en los tiempos antiguos . Entre el desarrollo de los primeros balones y pelotas de hierro , aristócratas ricos tendrían girar las bolas de vidrio o jade.