Cómo utilizar las bolas chinas de salud
colocar una bola en el centro de la palma . Suavemente taza y comienza a girar la pelota hacia la derecha con los dedos. Continuar durante unos minutos, y luego gire la bola hacia la izquierda. Repita esto para las dos manos.
2
Ponga dos bolas en el centro de la mano, y el uso de los dedos para rotar alrededor de la otra . Inicie la izquierda durante unos minutos, y luego volver a las agujas del reloj . Continuar con la otra mano después de que haya terminado .
3
Establecer una pelota en la palma de su mano. Utilice el pulgar para moverlo a la base del dedo meñique , y luego rodar lentamente hasta la base del dedo anular, medio e índice . Una vez que llegue a su dedo índice, utilice el pulgar para rodar suavemente la bola a la base de su dedo meñique. Continuar durante unos minutos, y luego cambiar a la otra mano.
4
Sostenga una pelota entre el dedo índice y el pulgar. Coloca el dedo medio en el balón y retire el dedo índice. Coloca el dedo anular en la bola y quite el dedo medio. Continuar por el meñique , luego revertir lentamente el ejercicio y trabajar hacia atrás hasta que la pelota está en manos de los dedos pulgar e índice de una vez . Repita para el otro lado después de terminado .
5
Coloque una de las bolas en la palma de su mano. Incline la muñeca ligeramente hacia abajo , permitiendo que la bola ruede hasta la base de los dedos. Cuidadosamente mueva la bola hacia abajo aún más a su alcance. Tenga cuidado de no dejar caer la pelota. Mueva lentamente la muñeca hacia atrás y permitir que la bola ruede de nuevo a la base de los dedos , y finalmente de nuevo en su palma. Repita durante varios minutos , y luego realizar el ejercicio con la otra mano .