La escoliosis Tratamiento Quiropráctico
Usando sus manos , un quiropráctico puede aplicar distintos niveles de presión a las articulaciones de la columna vertebral , se acercan a ellos desde diferentes ángulos para maximizar el efecto .
Postura
el quiropráctico pasar un tiempo considerable de trabajo a su regreso a entrenar los músculos para mover la forma correcta y ayudar a la columna vertebral a mantener su posición correcta. Esto mejorará su posterior y ayudar a aliviar el dolor y el malestar.
Ejercicios
El yoga es una gran adición al tratamiento de la escoliosis .
Un quiropráctico puede recomendar una variedad de ejercicios para ayudar a que los músculos más ágiles al tiempo que aumenta su fuerza. Estos ejercicios pueden incluir la pierna , el brazo y extensiones de espalda , así como yoga y pilates poses y movimientos.
Manipulación Espinal
Quiroprácticos normalmente aplican una variedad de grados de presión a una articulación para aflojar los músculos que la rodean , lo que reduce las limitaciones de movimiento que están causando el malestar. Como resultado , el paciente puede disfrutar de un uso más normal de la articulación .
Dispositivos ortopédicos
dispositivos tales como un soporte en la espalda puede ayudar a realinear la columna vertebral sin limitar demasiado movimiento , sobre todo ahora que están disponibles en las versiones finas y ligeras . Además , para levantar los talones pueden ayudar a la longitud de la pierna equilibrio , mejorar el equilibrio vertebral y restaurar la función.
Suplementos Nutricionales
suplementos nutricionales se pueden recomendar como parte de un tratamiento de la columna vertebral. Por ejemplo , la vitamina D a menudo se prescribe para tratar la debilidad muscular, mientras que la vitamina C es sin embargo para ayudar a reparar el cartílago .