¿Cuál es la diferencia entre podología y quiropráctico?

La podología y la quiropráctica son dos profesiones sanitarias distintas que se centran en diferentes áreas del cuerpo y utilizan diferentes técnicas para tratar a sus pacientes.

podólogos Los podólogos, también conocidos como podólogos, se centran en el pie y el tobillo. Están capacitados para diagnosticar y tratar trastornos de pies y tobillos, como callos, juanetes, uñas encarnadas y pies planos. Los podólogos utilizan una variedad de técnicas para tratar a sus pacientes, incluida la fisioterapia, la ortesis y la cirugía.

Quiroprácticos centrarse en la columna vertebral y el sistema nervioso. Están capacitados para diagnosticar y tratar trastornos de la columna, como dolor de espalda, dolor de cuello y dolores de cabeza. Los quiroprácticos utilizan una variedad de técnicas para tratar a sus pacientes, incluidos ajustes de la columna, fisioterapia y masajes.

En general, los podólogos se centran en el pie y el tobillo, mientras que los quiroprácticos se centran en la columna y el sistema nervioso. Los podólogos utilizan una variedad de técnicas para tratar a sus pacientes, incluida la fisioterapia, la ortesis y la cirugía, mientras que los quiroprácticos utilizan una variedad de técnicas para tratar a sus pacientes, incluidos ajustes de la columna, fisioterapia y masajes.