Atención quiropráctica para Nervios pellizcados
Un nervio pinzado se hace referencia en el quiropráctica como una subluxación . Se trata de una condición en la que la columna vertebral se sale de alineación debido a la presión inadecuada aplicado en sus nervios . Esto puede resultar en dolor intenso de la espalda y la incapacidad de los nervios para transmitir mensajes desde el cerebro a los órganos vitales . Esto se debe principalmente a la postura incorrecta o por el giro de la columna vertebral causadas por giros bruscos . También puede ser causada por lesiones . Los signos de subluxación incluyen dolor en la cabeza , rigidez del cuello y de espalda, dolor en los brazos y las piernas o entumecimiento de manos y pies.
Tratamiento Primario
Cuando un quiropráctico se encuentra con un paciente que ha pellizcado nervios , un diagnóstico de la subluxación se hace al hacer un examen neurológico , ortopédico y física detallada. A veces , una placa de rayos X también se puede usar para determinar la ubicación exacta y la naturaleza de la subluxación . Luego el quiropráctico realiza ajustes sutiles a la columna vertebral. El quiropráctico utiliza el arte de la aplicación de la fuerza específica de la parte afectada y se mueve en una dirección de regulación para que los nervios encerrados obtener puestos en libertad . Los pequeños ajustes traer la vértebra en la alineación adecuada. Lesiones pequeñas necesitan una o dos sesiones de manipulación espinal, pero se necesitan más sesiones para subluxaciones crónicas. El resultado deseado es restaurar la habilidad del nervio pellizcado para comunicarse hacia y desde el cerebro.
Tratamiento complementario
Una vez que se restaura la alineación , quiroprácticos podría aconsejar tratamientos de rehabilitación en forma de ajustes de estilo de vida . El ejercicio adecuado y suficiente , la nutrición saludable , la postura correcta y una actitud positiva son las principales formas de esta línea preventiva del tratamiento.