Peligros de drogas Epilepsia
Los efectos secundarios de los fármacos anti- epilépticos afectan a una amplia gama de funciones físicas . Algunos de los efectos secundarios más comunes son náuseas y problemas digestivos , cambios cognitivos y de salud mental y letargo y mareos . Otros efectos secundarios comunes relacionados con las drogas son el acné y pérdida de peso. En ocasiones, los medicamentos antiepilépticos pueden incluso provocar un aumento de las incautaciones , cuando el medicamento se toma a niveles tóxicos para el individuo. Los efectos secundarios más graves son, probablemente, los cambios en la salud mental, ya que algunos fármacos antiepilépticos pueden hacer que los pacientes deprimidos, ansiosos e incluso suicida. Los pacientes con epilepsia también encuentran los problemas cognitivos estos fármacos causan más allá de frustrante , ya que los fármacos pueden afectar las funciones mentales de los pacientes, por lo que es difícil para ellos para pensar bien, y causando estragos en su memoria.
Convencional medicina y de los Efectos Secundarios
Actualmente , muchos neurólogos sostienen que no hay manera de saber de antemano si un paciente va a experimentar los efectos secundarios de un medicamento, hasta que el paciente trata de la medicación. Debido a que se sabe tan poco sobre las convulsiones y el cerebro , la prescripción de medicamentos anticonvulsivos médicos es relativamente aleatoria , con los pacientes suelen estar sujetos a un período de tiempo y tratando de ensayo y error en un intento de encontrar un medicamento con efectos secundarios tolerables. Algunos de los medicamentos para la epilepsia más nuevos tienen menos efectos secundarios, pero algunos pacientes encuentran los nuevos medicamentos tan problemático como los medicamentos más antiguos.
Medicamentos Visto como único tratamiento para la epilepsia
los médicos a menudo subestiman la
efectos secundarios espantosos son para sus pacientes , e incluso cuando los pacientes se quejan de los efectos secundarios es poco lo que creen que son capaces de hacer, además de prescribir otro tipo de medicamento , aconsejar a sus pacientes que la medicación es el único tratamiento viable para la epilepsia. Los pacientes se les suele decir a probar nuevos medicamentos durante al menos un mes, y para ver si los efectos secundarios disminuyen dentro de ese período de tiempo. La cirugía y la estimulación del nervio vago son a menudo sólo se sugiere como alternativa cuando los pacientes tienen refractarios epilepsia, convulsiones que no responden a la medicación.
Alternativas a la medicación
Sin embargo , aunque algunos principales profesionales de la medicina pueden negarlo, muchos pacientes con epilepsia han sido capaces de reducir su dosis del medicamento antiepiléptico o interrumpir por completo a través de terapias alternativas. Quiropráctica , la acupuntura y la biorretroalimentación son campos alternativos que pueden ayudar a reducir los ataques . La medicina naturopática y hierbas también puede ayudar a algunas personas. Los pacientes con epilepsia deben utilizar estos métodos y tratamientos convencionales a la vez en un principio, como el suspender el medicamento incautación de golpe es peligroso.
Hay otras opciones
Es importante para los pacientes que buscan tratamiento para las convulsiones se den cuenta de que los médicos suelen minimizar la muy real y todo-demasiado- común la experiencia de los efectos secundarios , pero hay otras opciones que hay. Es cierto que hay algunas personas que son capaces de encontrar un medicamento que toleran muy bien , pero si usted está investigando la epilepsia en la Internet , las probabilidades son que no han tenido tanta suerte.
Tome la Iniciativa
por desgracia, cuando se trata de la epilepsia , los médicos no siempre son necesariamente el mejor defensor de los pacientes, y los pacientes con epilepsia no pueden sentarse pasivamente y esperar ser tratado con éxito y sin dolor para la epilepsia. Sin embargo , si los pacientes toman su salud en sus propias manos y proactivamente buscan otros tipos de tratamiento , que puede ser capaz de reducir la cantidad de medicamentos que toman, y en consecuencia , el número y la gravedad de los efectos secundarios que experimente .