La terapia del color para el cáncer
Al igual que las longitudes de onda del color del sol pueden penetrar la piel , la terapia del color se puede utilizar para ayudar en la lucha del cuerpo contra el cáncer. Usando la teoría de que todas las cosas vibran en ciertas frecuencias , incluyendo enfermedades, la terapia del color ---- también conocidos como terapia del color --- coincide con la vibración de la enfermedad usando colores individuales o mixtos . El objetivo es estimular el cuerpo y la mente del paciente con el fin de instigar a la curación y recuperación de la salud .
Color Opciones terapéuticas
mayoría de los terapeutas de color consultará con el paciente para aprender más información sobre los aspectos médicos , la salud y los tratamientos actuales . Una opción de tratamiento incorpora el uso de algodones o lanas de colores . Se selecciona el material de color y corte para adaptarse exactamente a la enfermedad , llamada tabulación . El uso de equipos de terapia especializada para la tabulación; miles de ondas se producen dentro de la tabulación de color luego se aplican a la zona enferma y por lo tanto pasa al torrente sanguíneo del paciente. Nada se pone físicamente en el paciente , aparte de las olas de tabulación . Pacientes de la terapia del color por lo general no sienten ningún dolor cuando recibe treatments.Another tratamiento puede implicar el uso de luces de colores , ya sea en la forma de un rayo o una serie de luces intermitentes. Otro proceso de terapia incorpora el uso de aceites y materiales de seda de colores establecidos en el cuerpo para ayudar a alentar a color curativo vibración.
Dónde está la terapia del color se utiliza?
Mientras que la terapia del color no es ampliamente aceptada como un tratamiento estándar para el cáncer , existen determinados programas que integran la terapia del color en los programas de tratamiento del cáncer . La clínica Bristol Cancer Care está acercando el tratamiento del cáncer con un enfoque integral que incluye varias terapias incluyendo la nutrición , el color , la visualización y la respiración , además de los tratamientos tradicionales de quimioterapia . La incorporación de ambas terapias físicas y mentales para tratar el cáncer ha producido resultados positivos para algunos pacientes de la clínica Bristol Cancer Care .