Cómo cuidar de Lapis Lazuli

Lapislázuli es una piedra hermosa que se ha utilizado en joyería y otros adornos para los millares de años . La piedra se cree que representan la sabiduría , la intuición y la inspiración. Algunas personas también creen que tiene poderes curativos y puede ser utilizado para ayudar con la depresión y la toma de decisiones. Si usted aprende a cuidar de esta piedra correctamente , conservará su belleza. Cosas que necesitará un paño suave o una toalla

cepillo suave
Joyería cera Pequeña caja de almacenamiento forrado con tela suave
Tazón de cristales de hematita
Tazón de cristales claros

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cleanse colocando brevemente sus lapis lazuli de piedra con agua tibia . No remoje la piedra en el agua durante un largo período de tiempo, ya que la humedad puede dañar la piedra. Use un cepillo suave o una toallita y jabón suave para eliminar los desechos y la suciedad. Seque inmediatamente con un paño suave.
2

repulir periódicamente la piedra. Aplique una pequeña cantidad de cera de la joyería a la superficie y pula con un paño suave. Esto se renovará la superficie cuando se empieza a parecer aburrida.
3

Almacene sus lapislázuli en una caja o contenedor que está forrado con una tela suave . Esto protegerá el acabado de la piedra de ser rayado o dañado cuando no se está utilizando o que lo lleva.
4

Si usted cree en los poderes curativos de lapislázuli , se puede recargar la piedra una vez al meses . Poner la piedra en un cuenco lleno de hematita envejecido , y deja toda la noche . A continuación, coloque la piedra en un cuenco de cristales de cuarzo claros para otra noche. Esto disipar cualquier energía negativa y recargar las lapislázuli con energía positiva.