Moonstone Healing
Para utilizar un nuevo moonstone para la curación, debe primero ser limpiada . La forma más fácil de limpiar la piedra es enterrándolo en la arena durante 24 horas. La arena absorbe toda la energía que queda en la piedra por los manipuladores anteriores, dejándola limpia y fresca para la nueva energía. Una vez que la piedra ha sido retirado de la arena, que debe ser cubierta con un paño hasta que esté listo para su uso , o ser usado por la persona que necesita curación. Es importante que una vez limpia, no había nadie más que la persona que lo usará toca la piedra lunar . Si otra persona lo toca, el proceso de limpieza debe repetirse.
Metafísica Curación
Moonstone es más potente cuando se utiliza para la curación metafísica , que cura el yo espiritual . Es la piedra de equilibrio emocional. Se puede curar muchas enfermedades que obstaculizan el crecimiento y el desarrollo espiritual de uno , como las causadas por las emociones , el amor , la depresión , el estrés y la ansiedad . Es una piedra de la protección en el transporte , y trabaja especialmente bien para los viajes de noche y en el agua. Moonstone también ayudar a abrir las habilidades psíquicas y le ayuda a aceptar los nuevos cambios en la vida . Es una buena piedra a usar para aquellos que necesitan un impulso en la creatividad.
Para curar dolencias metafísicas , la piedra de luna sólo necesita que se le mantenga en la persona. Esto puede ser en forma de collar, pulsera, o una piedra guardado en el bolsillo. Sin embargo , para sanar un corazón o una relación rota , una piedra debe mantenerse sobre el corazón de cada amante, y luego intercambian.
Sanidad Física
Moonstone puede ayudar a la curación de muchas dolencias físicas . Elimina toxinas , ayuda con los síntomas de la menopausia , y alivia el dolor del parto .
Al igual que con la curación metafísica , para curar las dolencias físicas , la piedra , simplemente necesita ser mantenido en la persona. Mantener la piedra lunar cerca del cuerpo aliviará el estrés y los dolores menstruales. Para la curación más potente, un baño caliente con una cucharada de sal marina y unas pocas piedras lunares cayeron en el agua es de gran ayuda . El baño se debe tomar en un ambiente tranquilo y apacible , o con música suave para ahogar el ruido de fondo . Permanezca en el baño hasta que se sienta a gusto.