Formas de reducir los ruidos fuertes con los enchufes de oído
pueden reducir la intensidad de los ruidos mediante el uso de tapones para los oídos moldeables . Estos son tapones de espuma , cera o de silicona . Para tapones para los oídos de espuma , apriete el tapón de individuo a comprimirlo. Luego , suavemente insertarla en el canal auditivo. La espuma se expandirá , llenando el canal del oído . Para tapones de cera o silicona , rodar suavemente en una bola. A continuación , levante la oreja para dar un mejor pasaje en el canal auditivo . Deslice el enchufe enrollado. Sujete el enchufe con el dedo , esperando hasta que el recuento de 20 a dejar ir. Usted sabe que tiene un buen sellado cuando su voz suena apagada . Esta barrera física reducirá los ruidos fuertes y proteger su audición.
Enchufes de oído personalizados
Son tapones hechos específicamente para el oído. El fabricante de enchufe tomará una impresión de su canal auditivo , a continuación, hacer un tapón diseñado para adaptarse a la perfección para crear una barrera física para proteger los oídos.
Tapones Músicos filtrados oído
Estos son similares a los tapones para los oídos a medida , sino que están diseñados para reducir la intensidad de ruido sin distorsionar el sonido en sí mismo , que los tapones para los oídos normales pueden hacer. Estos son mucho más caros que los tipos antes mencionados , pero son útiles para los músicos , ya que proporcionan la fidelidad a través de ciertas frecuencias mientras amortiguar la intensidad del sonido.