Cómo hacer sus propias velas de oído
Mostrar Más instrucciones
1
Cortar en tiras de algodón que son 12 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho. Usted puede comprar algodón a una tienda de telas o utilizar fundas de almohadas o sábanas viejas . No importa donde el algodón proviene de la medida en que esté limpio.
2
Fundir la cera al baño maría a fuego lento. Mientras que la cera se derrite , lubrique ligeramente la varilla de madera con aceite de cocina.
3
Cuando la cera se derrita por completo , sumergir las tiras de algodón en la cera . Asegúrese de cubrir toda la tira con la cera.
4
Cuando la tira de algodón se ha recubierto con era , envuélvalo alrededor de la vara de la clavija . Comience en el extremo angosto de la vara y su forma de trabajo . Asegúrese de que los abrigos de algodón se superponen unos a otros como en espiral hacia abajo de la barra.
5
Deje que la cera comience a endurecerse, pero no deje que se enfríe completamente . Cuando la cera es firme , gire suavemente la espiga en la dirección opuesta de la de algodón envuelve a soltarla del algodón . Cuando el pasador está suelto, lentamente sacarlo de la mitad del algodón. Ahora tiene una vela del oído de algodón hecha en casa.