Propiedades metafísicas de Azurita
Judy Hall, un sanador natural y autor de " La Enciclopedia de Cristales ", explica que la azurita sirve como un medio " para guiar el desarrollo psíquico y aumentar los poderes metafísicos ", y clasificado entre los antiguos piedras más preferidos egipcios . Andrew Pacholyk escribe en su página web mente pacífica que los mayas " cree que la azurita se pudo conectar a la sabiduría superior " y sirvió como guía espiritual . Otros autores de la literatura de la Nueva Era , como Philip Permutt en su obra " La Guía Completa de Chakra Healing Crystal ", se refieren a la azurita como " la piedra de los cielos. "
Tranquilidad
Muchos practicantes de la Nueva Era promueven azurita como una ayuda para la meditación. Salón elogia su papel en el fomento de la conciencia individual , el consejo de que puede ayudar a lograr la "paz interior" y " proporcionar la curación mental en muchos niveles. " Pacholyk dice que los permisos de piedra "acceso profundo al subconsciente ", mientras Permutt y otros creen que la azurita resulta beneficioso para el sistema nervioso .
La rapidez de decisión
Claridad de la mente es esencial para la buena toma de decisiones, y los curanderos naturales creen que muchas personas indecisas se sienten incapaces de avanzar a partir de los errores del pasado y las heridas psíquicas. Permutt dice que la azurita " promueve la compasión y la empatía , y ayuda a expresar los sentimientos , pensamientos e información psíquica. " Sala afirma que la azurita dibuja " desechos emocionales y miedos ancestrales . " Pacholyk recomienda la piedra como una ayuda en la toma de decisiones , y sugiere mantenerla cercana cuando se enfrentan a decisiones críticas.
Creatividad
Hall y otros curanderos naturales y practicantes metafísicos creen que la azurita puede ayudar en el aprovechamiento de la energía de la creatividad dentro de ti, y te mostrará cómo utilizar esa energía para expresarse. Trabajar con azurita , los defensores afirman , también puede dar a un artista una mente enfocada clara de los límites autoimpuestos . Pacholyk , por ejemplo, dice que la azurita " estimula la creatividad , que da acceso a una fuente de ideas , las imágenes y la conciencia de las cosas que nos rodean. "