Cómo utilizar Prana para Sanar

energía Prana , o ki /la vida, es la energía que interactúa con todos los seres y objetos. Produce pensamientos positivos , sentimientos y emociones , así como la curación y restablecer el equilibrio del cuerpo. Cuando usted comienza a curar usando Prana , usted aprenderá cómo estar en contacto con su cuerpo y comenzará a sentir los cambios se producen en el mismo. Tomará un par de sesiones de entrenamiento para saber cuáles son los signos que debe buscar para reconocer o no la curación está trabajando . Cosas que necesitará
Prana instructor
centros de curación o un lugar con árboles de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Siéntese en un centro de curación o un lugar con árboles. Centros de curación son áreas en las que el volumen de Prana es mucho mayor que en otros lugares. Estos centros pueden ser en la naturaleza o en lugares con personas altamente positivos. Los árboles son conocidos por tener una mayor concentración de Prana que cualquier otro objeto de la naturaleza .
2

Cierra los ojos y relaje su cuerpo completamente . Usted puede estar en cualquier posición que le resulte cómoda , incluyendo tendido en el suelo . Le ayuda a concentrarse en su respiración. Si usted encuentra que usted está consiguiendo distraído , repetir las palabras " respiran " al inhalar y " exhala " al exhalar .
3

Respire con su estómago . Entre muchos otros beneficios , lo que aumenta el flujo sanguíneo y estimula los órganos funcionen correctamente.
4

Siga la dirección de su instructor de Prana . Por lo general , se compone de ejercicios en sentir el Prana a tu alrededor, pero en última instancia , le corresponde a usted para tirar en todo el Prana positivo que pueda y creer que su cuerpo se está curando a sí mismo .
5

Pregunte a su instructor Prana acerca de las sesiones de grupo donde otros estudiantes o profesores se reúnen para llevar a cabo la curación. En estas sesiones los participantes concentren su positivo /sanación Prana en el instructor y los canales de instructor de toda esa energía , además de los suyos, a su cuerpo para ayudar a sanar a ella.