Cómo utilizar Hands On Técnicas Curativas de Energía
Evaluar la energía del cuerpo para determinar dónde puede haber bloqueos. Con el paciente se cómodamente boca abajo , coloque su mano izquierda en la base de su cuello y su mano derecha, justo por encima de sus caderas. Centre su palma en la columna vertebral y meditar la energía del cuerpo . Use su mano izquierda, que extrae energía de , al interpretar la energía y la mano derecha , que empuja la energía, para concentrar su intención de sanar. Usted debe sentir , de manera intuitiva y físicamente , un endurecimiento o tirando sensación en ciertas partes de su cuerpo o en el cuerpo del paciente durante la evaluación , indicando las áreas de energéticos que necesitan trabajo .
2
Visualice a la persona como ser energético con tres partes distintas pero entrelazadas : la mente, el espíritu y el cuerpo . Determinar qué parte necesita ser sanado . Curadores de la energía reconocen que si bien los síntomas de una enfermedad se manifiesta en una de estas partes , la raíz del problema es a menudo un bloque de energía dentro de la otra parte . Por ejemplo, una persona que ha sufrido un gran trauma emocional puede tener bloques de energía en la zona abdominal que causa trastornos digestivos o infertilidad. Deje que la intuición sea su guía más fuerte , como la lógica desempeña sólo un pequeño papel en la curación de energía y, a menudo oculta la verdadera fuente del problema.
3
Comience la sesión práctica de curación una vez que sienta usted ha recibido una evaluación energética completa. Recuerde que los flujos de energía en la mano izquierda y de la derecha y debe enfocarse hacia los pies del paciente , o hacia la tierra . Coloque sus manos suavemente sobre el cuerpo donde se siente necesita energía para ser abierto. Imagine una luz blanca brillante que fluye a través de las manos y la limpieza de la zona bloqueada . Cuando usted se siente estática, o un ligero picor en las manos , cepillarse la energía de la paciente. Trabajar hacia el suelo y sacuda sus propias manos , el envío de la energía hacia el suelo.
4
trabajo en cada área hasta que se sienta la energía que fluye suave y fácilmente. Los pacientes a menudo se quejan de mareo después de una sesión de sanación energética , por lo que termina con un masaje de pies . Un masaje de pies restaura la energía y los terrenos del paciente con la tierra.