Problemas con arrecifes artificiales

Mucha gente ha oído hablar de la biodiversidad maravillosa y asombrosos colores de los arrecifes oceánicos naturales, pero los seres humanos pueden crear arrecifes artificiales también. Los arrecifes artificiales no son una idea nueva; antiguas civilizaciones como los griegos y los romanos los utilizaron para aumentar las poblaciones de peces y dar un impulso a las plantas bajo el agua. Los arrecifes artificiales también pueden tener la salud , científicos y ventajas ambientales. Sin embargo, tienen un número de desventajas. Peligros ambientales

Aunque los arrecifes artificiales se pueden beneficiar de un hábitat sumergido, que a veces no logran alcanzar su objetivo ambiental , sirviendo sólo como una forma de disposición de la basura . Dejar caer objetos grandes en el mar para servir como arrecifes artificiales pueden dañar los hábitats preexistentes o desplazar la fauna de sus hogares.

Pesca

arrecifes artificiales tienen el potencial de exacerbar los problemas con sobrepesca. Estos arrecifes pueden servir como áreas adicionales donde los peces viven y se reproducen , pero los arrecifes artificiales sólo empeorará la situación mediante la creación de zonas de pesca adicionales . Por otra parte, la erosión gradual del material artificial puede tener efectos negativos en la salud del pez y , a su vez , las personas que las consumen.
Seguridad

Los arrecifes artificiales tienen un historial de seguridad fiable. Según " Newsweek ", un arrecife artificial , compuesto de neumáticos en desuso terminó viniendo aparte , la distribución de dos millones de neumáticos en todo el mar y causando daños a los arrecifes naturales , los barcos y la costa. Arrecifes artificiales hechas de cosas tales como vagones de metro fuera de servicio también se utilizan a menudo como sitios de buceo , pero la seguridad de su uso para tales fines es cuestionable.
Vigilancia y Limpieza

Uno de los problemas en curso con los arrecifes artificiales implica que deben supervisar y mantener ellos. Hay mucha controversia sobre quién es responsable de la supervisión de los arrecifes , una vez que se dejan caer en el agua. Algunos arrecifes artificiales requieren mantenimiento, reparación o eliminación a través del tiempo - los procedimientos que pueden ser costosos . También requieren monitores para seguir su efectividad e impacto en el medio ambiente.