Cómo preparar las verduras para jugos

Alimentos ricos en nutrientes como los vegetales son mínimamente procesados ​​y no incluyen los azúcares añadidos y sodio. Para hacer el USDA recomienda nueve porciones diarias de frutas y verduras , jugo es a menudo considerado . Con un extractor de jugos , puede mezclar una variedad de conjunto de vegetales en vez de conseguir un montón de vitaminas y minerales , e incluso añadir frutas o especias para endulzar o adicionar el sabor. La preparación puede variar ligeramente dependiendo de la licuadora. Cosas que necesitará
corte cuchillo
Tabla de cortar de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Reúna todos sus vegetales . Considere el sabor y valor nutricional al momento de elegir y combinar las verduras. Hortalizas cultivadas por encima del suelo , como la col rizada , la espinaca y la col , se mantendrá el consumo de azúcar baja. Las zanahorias , la remolacha y el calabacín tiene un efecto de limpieza .
2

Lave correctamente las verduras . Las hortalizas de hoja contienen pliegues donde la suciedad puede ocultar , así que asegúrese de enjuagar entre los pliegues para eliminar toda la suciedad y las bacterias.
3

Pelar las verduras a su su gusto y preferencia . Aunque algunos mezcladores de alto rendimiento como Kitchen Aid o Vitamix no requieren pelar, es posible que desee considerar la fuente de las verduras. ¿Son orgánicos o no orgánicos ? Es posible que desee pelar o lavar las variedades no orgánicas.
4

Reducir a la mitad grandes verduras como pepinos o los tallos de apio y zanahorias. Mezcladores de alto rendimiento como Vitamix y ayuda de la cocina requieren poco de corte. Sin embargo , el uso de otros extractores o licuadoras puede requerir un poco de cortar extra. No hay necesidad de cortar los extremos de los vehículos , aunque esto puede ser una preferencia personal . También puede preferir no desperdiciar los verdes de las hojas de la zanahoria cuando jugo de zanahorias . Ellos no tienen los nutrientes