Sauna Baño Consejos

Un sauna es por lo general con bancos de madera forradas en madera, y está aislada para contener el calor. Un baño de sauna utiliza calor seco y baja humedad , con temperaturas que van desde los 160 grados a 194 grados Fahrenheit durante una sauna finlandesa. Otros saunas tienen temperaturas más bajas , tales como la sauna de vapor , que va de 90 grados a 120 grados Fahrenheit , y la sauna de infrarrojos que van desde 80 grados a 125 grados Fahrenheit . Un baño típico sauna es un proceso. Se tendrá una duración de aproximadamente 15 a 20 minutos, seguido por un intervalo de enfriamiento , un segundo sauna y a veces tercera . Siguiendo los consejos de seguridad permitirán un sudor saludable y relajante. Quitar todos los elementos

Para el mejor el sudor en general, es ideal para estar desnudo, aunque se puede usar un traje de baño o una toalla. Los objetos metálicos , tales como pulseras, anillos y otras joyas deben ser removidos, ya que se calientan rápidamente y pueden quemar la piel .
Ajuste de humedad

La humedad en el aire de la sauna se puede ajustar por arrojar agua sobre piedras. Esto crea vapor y elevará la temperatura en la sauna por unos pocos grados , a través de él se enfriará rápidamente . El aire no se debe permitir que se sequen completamente . ya que esto puede ser perjudicial para el sistema respiratorio . También puede salpicar un poco de agua sobre los bancos para que se enfríen y la humedad en el aire.
Sin comida ni alcohol

Los alimentos no se deben comer antes o durante un baño sauna , ni alcohol debe consumirse . Comer y beber alcohol puede bajar la presión arterial y también provocar mareos , náuseas y desmayos.
Proteger la piel y del pelo

Para obtener todos los beneficios de una sauna baño , a 20 minutos es tiempo suficiente y luego el bañista debe tomar un descanso. Alojarse en una sauna demasiado tiempo puede dañar la piel y causar deshidratación. Además, la intensidad del calor de una sauna puede secar los tallos del pelo , causando el cabello se vuelva frágil y se rompen; se recomienda una toalla o un turbante para proteger tu cabello
Rehydrate
.

Después de salir de la sauna, beber inmediatamente agua fría , ya que la deshidratación puede ocurrir rápidamente . La cantidad recomendada de agua es de 2 a 4 vasos . También se recomiendan temperaturas más frías en general , que se puede lograr con una ducha fría o un baño rápido en la piscina .

Salud

Certain salud u otras condiciones se descalificar a algunas personas de tomar un baño de sauna de infrarrojos , que no es una sauna en el sentido tradicional. Esto incluye a las mujeres embarazadas, los ancianos , las personas con implantes, los pacientes sobre la medicación y las personas enfermas . Una sauna de infrarrojos es diferente , ya que utiliza ondas infrarrojas , en lugar de vapor para calentar el cuerpo . Las personas con presión arterial alta también se les recomienda no tomar ningún tipo de baño de sauna.