Las cosas que usted quiere saber acerca de Baños de Vapor
Las personas con problemas de salud debe consultar con su médico antes de intentar un baño de vapor por primera vez . La presión arterial alta , antecedentes de enfermedad cardíaca y el embarazo son todas causas de precaución. Las personas que ya tienen fiebre o que tienen heridas abiertas también deben evitar los baños de vapor .
Beneficios
baños de vapor son una forma efectiva de tomar ventaja de los beneficios terapéuticos de caliente, calor húmedo. Además de aliviar el dolor articular y muscular, baños de vapor también pueden ayudar con la congestión nasal y la ayuda al sistema linfático. Baños de vapor pueden aumentar la circulación sanguínea , sin aumentar la presión arterial.
Precauciones
personas que han estado bebiendo alcohol no deben usar un baño de vapor . Baño de vapor también debe ser evitado después de una comida pesada. Salga del baño de vapor , si se empieza a sentir mareado o aturdido , o si usted siente que se puede conciliar el sueño. Evite el contacto directo con boquillas de vapor a la vista, y tener cuidado en superficies resbaladizas. Por último , mantenerse hidratado bebiendo mucha agua antes y después del baño de vapor.
Mejores Prácticas
tomar una ducha antes de entrar en el baño de vapor . Los nuevos usuarios deben empezar lentamente para evitar el sobrecalentamiento. Un baño de vapor promedio dura de 15 a 20 minutos , seguido de una ducha fría para disminuir la temperatura del cuerpo . Al enfriarse , es seguro volver a entrar en el baño de vapor para otra sesión. No repetir este proceso más de dos o tres veces. Termine el baño de vapor con otra ducha fría . El agua helada se debe evitar , ya que puede sorprender al sistema.