¿Cómo hacer una larga semana rápido
Fruit
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Hable con su médico para asegurarse de que está lo suficientemente sano como para ayunar. Debe expresar cualquier preocupación que usted tenga y asegúrese de que el ayuno no sería perjudicial para su salud de alguna manera .
2
Planee sus actividades con antelación para la semana. Usted debe evitar la programación de las reuniones o actividades importantes que requieren esfuerzo mental o físico. Durante esta semana que hay que centrarse en la desintoxicación, el proceso de curación que su cuerpo está pasando. Las actividades que usted toma normalmente participan en podría ser difícil para usted durante esta semana.
3
Abstenerse de tomar bebidas alcohólicas , fumar cigarrillos y el consumo de carne roja, pollo y azúcar durante dos días antes de comenzar el ayuno , si es posible.
4
Retire todos los alimentos en su casa que podría ser tentador para usted durante su ayuno. Esto hará que sea más fácil cumplir con su plan de agua potable sólo por una semana.
5
Informe a sus seres queridos o compañeros de casa de su plan de ayunar . Hágales saber que usted necesita y aprecia su apoyo durante este tiempo. No se sienta como si tuviera que decirle a los compañeros de trabajo u otros amigos acerca de su rápida si no quieres .
6
Comience ayuno. En el primer al tercer día de su ayuno , es posible que experimente ansias . Trate de mantener su objetivo en mente y resistir la tentación de romper el ayuno .
7
Beba mucha agua purificada en toda su ayuno. Es importante mantenerse hidratado con el fin de ayudar a su cuerpo a limpiar . Sin embargo , no te fuerces a beber más agua de lo que se sienta cómodo para beber en un día.
8
Evite situaciones que le invitarán a comer , como cenas sociales.
9
Tómese el tiempo suficiente para que su cuerpo descanse durante su ayuno . A veces todo el proceso , usted puede sentir debilidad o cansancio . Escucha a tu cuerpo y relajarse lo más posible .
10
romper su ayuno en el octavo día con una pequeña comida de la fruta. Continuar comer fruta para el octavo día para que su cuerpo se acostumbre a la digestión de nuevo antes de volver a una dieta normal al día siguiente.