Efectos de una limpieza de los riñones en los quistes simples
Como la mayoría de los quistes simples son asintomáticas , es probable que no sabe que tiene uno menos que suceda a aparecer en una ecografía o una tomografía computarizada prescrito por alguna otra condición. Algunas personas están genéticamente predispuestas a una condición llamada enfermedad poliquística renal que resulta en muchos quistes , pero los dos no están relacionadas. Usted puede optar por no tratar los quistes simples , ya que por lo general no amenazan su salud o provocar a otras condiciones como el cáncer .
Si usted y su médico decide tratar el quiste o los quistes , el procedimiento habitual es insertar un larga aguja a través de la piel para perforar y drenar el quiste , a continuación, aplicar una solución de alcohol para crear tejido cicatricial para que no se vuelven a formar . A veces, el quiste desaparece por completo con este tratamiento, ya veces sólo será parcialmente eliminada.
Kidney Cleanse
Limpia los riñones de calcio y otros depósitos mediante el uso de algunos ingredientes simples que usted puede encontrar en el supermercado . Aunque estas rutinas de limpieza normalmente se utilizan para tratar y prevenir los cálculos renales y las infecciones , ayudan a mejorar su salud renal global . Mezcle el jugo de limón ¼ de taza y ¼ de taza de aceite de oliva y beber rápidamente. Después de esto, beba varios vasos de agua filtrada a través del día . Si usted ha tenido problemas con las piedras del riñón , este recurso ayudará a disolver las piedras y hacer que sean más fáciles de pasar.
Prueba hortensias tintura de raíz en el jugo de manzana cruda si el jugo de limón y aceite de cura no le gusta a usted. Tome veinte a treinta gotas de la tintura en un vaso de ocho onzas de jugo tres veces al día .
Estos remedios son útiles para las infecciones de los riñones y las piedras , pero no hay evidencia de que harán cualquier cosa para eliminar o reducir quistes simples . Según Hunter Wessells , MD del Harbor View Medical Center en Seattle, estos quistes son probablemente causados por los tubos en el riñón adelgazamiento y expansión. Consumir una dieta que sea amigable renal (es decir , tiene un montón de verduras , frutas y agua potable ) puede mantener el buen funcionamiento general de los riñones , lo que puede disminuir su riesgo de tener quistes y otros problemas. Una vez que los quistes están ahí, sin embargo, si causan molestias tendrá que consultar con su proveedor de atención médica para un remedio.