Dieta para limpiar los intestinos
Cuando usted está tratando de decidir si necesita una dieta de limpieza , hay algunas señales que debe buscar . Si usted encuentra que tiene estreñimiento frecuente ( por ejemplo, heces duras , o menos de tres evacuaciones a la semana ) , diarrea, o si tiene fatiga crónica o el dolor no específico , es probable que necesite una limpieza intestinal. Si bien es posible que desee comenzar la limpieza con un producto a base de hierbas over-the- counter , estos no siempre son necesarios . Los resultados serán más gradual, pero más duradero si cambia su dieta a una que es más amigable del intestino .
La mejor dieta para la Limpieza Intestinal
El consejo escucha de todos los cuartos es añadir más verduras y frutas a su dieta. Esto puede sonar como el sentido común, pero la mayoría de nosotros dejar de prestar atención a la sabiduría de él. Para funcionar correctamente, los intestinos necesitan gran cantidad de fibra soluble e insoluble en forma de granos enteros y alimentos verdes . La fibra soluble tiene suficiente agua en el intestino para mantener las heces blandas , y la fibra insoluble graneles hasta ayudar a barrer la materia fecal en las paredes de su intestino y fuera de su cuerpo.
Uno necesita proteína para reemplazar el músculo , células de la sangre y de los nervios , por lo que comen suficientes legumbres, frutos secos , carnes magras y lácteos. No comer en exceso estos, sin embargo , debido a que requieren mucha energía para digerir completamente . Cerca de tres onzas de carne o de otra proteína en cada comida es suficiente. Los granos enteros a incluir son la avena , la cebada, el arroz integral y el pan integral . No optar por el pan blanco o arroz blanco. Estos han sido despojados de fibra y otros nutrientes importantes , y luego habían vitaminas agregado de nuevo, a veces en una forma que no puede metabolizar completamente .
Carbohidratos simples como los productos de harina blanca y azúcar de mesa elevan el azúcar en la sangre demasiado rápido , lo que con el tiempo puede causar la diabetes y otros problemas de salud . Ellos no proporcionan suficiente fibra o valor nutritivo para contrarrestar sus riesgos potenciales . La recomendación actual es consumir al menos cuatro porciones de verduras y tres porciones de fruta cada día . Este es un mínimo , y si usted tiene hambre puede sentirse libre para picar frutas y verduras durante el día. Obtendrás un montón de vitaminas, minerales , electrolitos y fibra. Tu piel te lo agradecerá , sus escalas y cinta métrica se lo agradecerá , y el colon se lo agradecerá.