Cómo mejorar la desintoxicación del hígado
hierbas - cúrcuma, jengibre, cardo, raíz de bardana, diente de león o regaliz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
beber más agua. Beber más agua es la forma más sencilla de desintoxicar el cuerpo. Al beber mucha agua todos los días , las sustancias nocivas se diluyen y se sacan del hígado y otras partes del cuerpo. Beba 64 onzas de líquidos cada día , sugiere la American Dietetic Association .
2
Tome menos alcohol. El exceso de alcohol afecte gravemente el hígado. Según la Fundación Americana del Hígado aproximadamente la mitad de los casos de cirrosis hepática se atribuyen al abuso de alcohol. Durante la desintoxicación dejar de beber todas las bebidas alcohólicas.
3
Consuma más fibra. El artículo " ¿Sabía que lo que usted come afecta la salud de su hígado? " en el sitio web de la Fundación Americana del Hígado recomienda comer mucha fibra , como frutas , verduras y granos . La fibra de " ayuda al hígado a funcionar mejor . "
4
Perder grasa . La American Liver Foundation también sugiere la pérdida de peso para mantener un hígado sano . El artículo afirma que " el exceso de peso puede hacer que uno de los tipos más comunes de la enfermedad del hígado, enfermedad del hígado graso ". Mejorar la dieta comiendo menos alimentos grasos , las comidas rápidas y los alimentos fritos . También reduce la cantidad de azúcar que consume.
5
hacer más ejercicio. El ejercicio también es bueno para el hígado , los informes de la Fundación Americana del Hígado . Cualquier tipo de actividad física es útil para la desintoxicación del hígado. El ejercicio también quema la grasa y le ayuda a perder peso. Muchas toxinas se almacenan en las células grasas para perder peso y perder grasa reduce la cantidad de toxinas en el cuerpo que puede dañar el hígado .
6
Tome hierbas. Hay varias hierbas que limpian y fortalecen el hígado. De acuerdo con el artículo " Las hierbas del hígado " en la página web de los Hombres Gay Health Crisis , cardo, raíz de bardana, diente de león, la cúrcuma, y regaliz son buenas hierbas para el hígado. Tome sólo un limpiador a base de hierbas a la vez y obtener ayuda de un especialista en hierbas para determinar la dosis adecuada. Las hierbas están disponibles como tés, jugos o suplementos y se venden en las tiendas naturistas .