Procedimientos alcalina Nasal Wash
procedimientos de lavado nasal alcalinas son útiles en el tratamiento de una serie de condiciones de los senos paranasales y de salud y son un tratamiento tradicional que se usa en la medicina oriental , ayurvédica y folk. Los pacientes con sinusitis , sinusitis crónica, rinitis atrófica, paciente postquirúrgico y otras condiciones que forman la corteza nasales se han demostrado para beneficiarse de un régimen que incluye los procedimientos de lavado nasal alcalina.
Hágalo usted mismo alcalina lavado nasal procedimientos
realizar procedimientos de lavado nasal alcalinas ti mismo , en casa. En primer lugar, esterilizar todos los instrumentos que va a utilizar sumergiéndolas en agua hirviendo o frotándolos con alcohol isopropílico. Lávese bien las manos con agua caliente y jabón; utilice un cepillo para las uñas , si es posible . Usted necesitará una pera de goma ( del tipo utilizado para el trabajo de irrigación del oído bien ) y una cuchara de medición y la copa.
Póngase de pie o siéntese con la cabeza sobre el fregadero o lavabo para que el agua que se capta fácilmente.
Según la Clínica Mayo, para crear una solución salina alcalina , mezcle ¼ cdta. de sal marina y agregue 1/8 cdta . de bicarbonato de sodio con 2 C. de agua tibia ( hervir el agua para esterilizarla y luego deje que se enfríe lo suficiente ) . Es importante mantener esta relación y mantener o mejorar la cantidad de sal . La mezcla según lo prescrito es una solución isotónica . Esto quiere decir que se asemeja a los niveles de sal en el cuerpo. Las soluciones salinas de menor concentración son extrañas al organismo y pueden causar irritación. Aquellos con los procedimientos de lavado nasal puede pasar a mayores concentraciones.
Firmemente pero agarrar suavemente la pera de goma y exprimir la mayor cantidad de aire posible . Coloque la punta de la jeringa en la solución salina alcalina y dibujarlo pulg Luego déle la vuelta y apretar suavemente hasta que todo el aire restante está fuera y un poco de la solución rezuma . Coloque la cabeza sobre el fregadero o lavabo ( si tu cabello es largo, lo han retirado ) y no la incline hacia atrás. Inserte la jeringa en la nariz usando el ancho de su dedo índice como guía. Con la punta de su nariz, apuntar hacia la esquina externa del ojo, agarre lentamente el bulbo y exprimir la solución en la cavidad sinusal. Deje que la solución fluya hacia el recipiente de la captura. Utilice dos jeringas llenas de solución para cada fosa nasal. Al final del tratamiento , la solución debe ser transparente .