Cómo preparar y administrar un enema de café orgánico
4 tazas de agua destilada
vidrio o recipiente de esmalte (no utilizar teflón , aluminio o hierro)
tamiz
bolsa de enema bien con tubo de goma o de plástico conectado . (Bolsa Enema debe tener un aplicador de jeringa fuente. )
Pequeña cantidad de aceite de oliva ( para la lubricación )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Añada café medido y el agua a la olla . Llevar a ebullición . Hervir durante 3 minutos y luego cocine a fuego lento durante 15 minutos. Cuele usando un tamiz muy fino . Permitir que este líquido se enfríe a temperatura corporal ( 98,6 F). Debe sentirse cómodo en su piel. (Usted no quiere que sea demasiado caliente. )
2
Vierta este líquido en la bolsa de enema, la sujeción del tubo de medida que se vierte . Lubrique la boquilla con el aceite de oliva.
3
Cuelgue la bolsa de enema entre 1 1/2 a 2 metros sobre el suelo en el cuarto de baño. Cuanto mayor sea la bolsa, más rápida será la velocidad de la ingesta en el colon .
4
Coloque una toalla grande en el suelo. Acuéstese sobre su lado derecho, con las piernas se apretaron en su abdomen. Una posición alternativa está tumbado boca arriba con una almohada debajo de las nalgas. También puede cambiar de posición (lado derecho , lado izquierdo , espalda ) cada 3 minutos , manteniendo la solución para asegurarse de que está llegando a diversas áreas del colon .
5
Respirar profundamente , introduzca lentamente la boquilla varios centímetros en el recto. Si se inserta demasiado rápidamente puede doblar o convertirse doblada en el interior del colon. Un movimiento de rotación suave puede ser utilizado para insertar . Mover la bolsa de enema superior o inferior para ajustar el flujo de la solución en el colon .
6
Conservar la solución durante aproximadamente 10 a 12 minutos , si es posible . Es posible que escuche o sienta un chorros de líquido debajo de la parrilla costal derecha . Muchas personas creen que esta es la sensación se debe a la liberación de la bilis con toxinas del hígado y la vesícula .
7
Levántese lentamente de su posición en el suelo y hacer su camino al baño . Vacíe el intestino de forma natural. No se esfuerce .