Cómo limpiar naturalmente su Colon
polvo de fibra
Juice
Vegetales de hoja verde de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
El primer paso , como en cualquier persona física régimen de salud , es aumentar su consumo de agua . La mayor parte de la población de Estados Unidos no bebe la cantidad adecuada de agua. Con un mecanismo que se compone de más de 60 por ciento de agua , se puede ver por qué es importante mantenerse bien hidratado.
2
Su próximo paso es aumentar su consumo de fibra . Usted debe conseguir entre 25 y 30 gramos de fibra al día . Una manera fácil de aumentar su fibra es rociar un suplemento en polvo de fibra en su alimentación, o tomar un suplemento de fibra que puede ser mezclado en el agua que ahora se va a beber mucho . También, usted puede aumentar la ingesta de alimentos con mucha fibra , como los productos integrales de trigo , lentejas y guisantes.
3
Cambie el resto de su dieta fuera de sólo más fibra. En los últimos 50 años , los estadounidenses han movido lentamente a una increíble cantidad de alimentos refinados con alto contenido de azúcar, sal, y una serie de productos químicos innecesarios . Estos ingredientes son uno de los principales culpables de los trastornos digestivos así que tiene sentido que si se eliminan de su dieta, que debe ayudar a desintoxicar el colon.
4
Ahora que ha eliminado las cosas malas , aumentar las cosas buenas para su dieta.
5
Ahora para la limpieza real. Comience su limpieza con un ayuno de jugo. Jugo de vegetales es mejor, pero el jugo de la fruta está bien también. El uso de un extractor de jugos también es la mejor manera de asegurar que no hay azúcares o conservantes extra añadido . Después de tres días de ayuno líquido , mueva lentamente a los vegetales sólidos especialmente diversos tipos de verdes . Verdes son grandes en raspar el exceso de materia fecal de su colon dejando sus interiores limpios y sanos. Usted puede agregar lentamente en el pollo y otras carnes magras en este punto también.
6
Finalmente es hora de darse cuenta de que una limpieza no tiene sentido a menos que cambie el estilo de vida que llevó a la necesidad de una limpieza en el primer lugar. Trate de cortar chatarra tanto refinada como usted puede, y reemplazarlo con un montón de verduras crudas , frutas y carnes magras. También hay que tener agua para beber e ingerir mucha fibra y el colon estará listo para el largo plazo .