¿Cómo hacer una limpieza de las vías urinarias

Las infecciones urinarias son uno de los problemas de salud más comunes hoy en día. Afectan tanto como un 1 de cada 5 mujeres, así como un número importante de hombres. Los síntomas incluyen dolor al orinar , la presión en la vejiga y fiebres ocasionales. Someterse a una limpieza de las vías urinarias al tomar suplementos a base de hierbas y por el consumo de una dieta restringida puede ayudarle a evitar las infecciones del riñón y del tracto urinario y promover la salud del riñón y la vejiga. Siga estos pasos para obtener más información. Cosas que necesitará
Multi- vitaminas de computadora con acceso a Internet
Agua
Mostrar Más instrucciones
Planifique su tracto urinario Cleanse Matemáticas 1

Una Elegir un tiempo para hacer su limpieza de la orina que no afectará a su rutina diaria. Ya que vas a beber mucha agua , se le orinar con frecuencia . No haga esta limpieza durante el viaje.
2

Considere hacer una limpieza de colon y una limpieza de parásitos antes de comenzar su limpieza de las vías urinarias . Usted puede obtener mejores resultados . Lea más acerca de estas limpiezas en CureZone.com ( ver Recursos más adelante ) .
3

Seleccionar un multi -vitamínico antes de empezar la limpieza. Muchas vitaminas y nutrientes pueden ser expulsadas cuando usted bebe mucha agua . Vitaminas elaborados con ingredientes naturales pueden ser más caros; pero se cree que son más fácilmente absorbidas por el cuerpo.
hacer su tracto urinario Cleanse
4

Beber mucha agua durante su limpieza de las vías urinarias. Esta será la clave de su éxito . Muchos expertos en salud alternativa creen en el uso de "La Cura de Agua. " Todos los días en "La Cura de Agua ", se supone que debes beber su peso en onzas . Por ejemplo, si usted pesa 150 libras, usted debe beber 150 oz de agua - . O , un poco más de un galón
5

Evite la cafeína y el alcohol durante su limpieza , así como cualquier tipo de sal refinada . Estos artículos pueden deshidratarlo.
6

Coma sólo alimentos saludables y orgánicos que no han sido procesados, como frutas y verduras, granos enteros, pescado y otras carnes magras. Evite las grasas saturadas , aceites hidrogenados, y el azúcar.