Forma natural de deshacerse de las Pesadillas

Las pesadillas pueden ser perjudiciales para dormir y afectar su vida diaria . Hay una serie de causas por las pesadillas , como el estrés y los malos hábitos alimenticios . Si bien no hay manera médicamente probado para deshacerse de las pesadillas , usted puede ser capaz de deshacerse de las pesadillas recurrentes de forma natural , mediante el cambio de sus hábitos alimenticios y aprender a hacer frente a las cosas que le causan estrés . Instrucciones Matemáticas 1 Experimento

con su dieta. Preste atención a si hay una correlación entre los nuevos alimentos que empezamos a comer todo el tiempo empezaron las pesadillas o si simplemente está comiendo algo que no está de acuerdo con usted. Determinar cuáles son estos alimentos son y tratar de cortarlos de su dieta . Esto puede detener las pesadillas del todo , que le ahorra la molestia de intentar otro método.
2

Cambie su sueño y los hábitos alimenticios. Ir a la cama un poco más temprano o más tarde. La interrupción de su patrón de sueño puede alterar un patrón sueño recurrente . No comer grandes cantidades de comida antes de ir a la cama. Cuando lo hace, su cerebro está trabajando duro, porque su cuerpo está tratando de digerir la comida. Esto puede causar a soñar más . Esto no es un problema con sueños agradables , pero las pesadillas son otra historia.
3

Hable acerca de sus pesadillas. Sácalos a la intemperie. Hable con un amigo o ser querido y tratar de entender el origen de la pesadilla. Esto no siempre funciona, pero conseguir que fuera en el abierto es una buena manera de hacer las cosas fuera de su mente .
4

Hable usted mismo a través de él antes de irse a dormir. Dígase a sí mismo que la pesadilla recurrente es sólo un sueño que no es agradable. Piensa en algo que preferirías soñar . Si bien esto no es una garantía de que tendrá un sueño más agradable , el poder de la mente puede hacer cosas maravillosas. Es posible hablar a ti mismo , lógicamente, a través de una pesadilla antes de que suceda y para plantar algo bueno en tu mente.